Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

• 83 Respuestas
  • 17445 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Formula 1 Grand Prix de Monaco 2011

• en: Mayo 30, 2011, 19:48:26
Lo bueno es que encima pensará que tiene razón  :facepalm:

Eso no lo hago yo ni en la play (Bueno si, cuando hago el cabra)

Edito: Este ya paso de decir nada...

« Última modificación: Mayo 30, 2011, 19:56:22 por Clubman »
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 20:48:21
Uhia, Senna (segun muchisimos pilotos que compartieron parrilla con el) en los adelantamientos, tanto si los efectuaba como si los sufria, metia el coche y confiaba en el sentido común del oponente en evitar el choque, hasta que llegó un Sr. con bigotte y se engancharon unas cuantas veces ;) ayer Lewis metia el coche, solo que estaban en mónaco :d

La carrera se para a raíz de un accidente de Petrov (petrov y los accidentes también son de la maFIA?) si no hubieran parado la carrera, esta habria terminado bajo el SC con los puestos sin tocarse. De existir un perjudicado en esta decisión seria Vettel.

Y los coches, desde siempre que se pueden ajustar en la parrilla, no es común pero se puede ver, que antes de empezar un GP le toquen el alerón a alguien. Además, forma parte del espectaculo, nadie disfruto con el 1er plano de los mecánicos APAÑANDO el alerón como si estuvieran en mi almacén?

Esto último me lo queria guardar :D porque creo que Alonso hizo un fin de semana perfecto, como en España. Pero tuvo 6/7 vueltas con un neumático muy superior al de Vettel sin llegar a meterle el morro. Vettel iria sin ruedas, pero el redbull traccionaba mejor.

cierto, esa decisión perjudicó a vettel, más cuando la carrera acabo con 2h9min, cuando deberían haberla parado a las 2h, que es el tiempo máximo, de hacerlo, hubiesen beneficiado a Vettel, y no lo hicieron.

También comparto lo que dices de los neumáticos buenos de Alo vs Vet, pero cuando Alo cogio a Vet ya no tenía ese "sobregrip" y a Vet toavía le quedaba neumático para defenderse, de todas formas, adelantar a un coche igual en pista (superior en qualy) tratándose de Mónaco e inexplicablamente imposible tras el tunel, es extremadamente dificil. Al marguen de eso Alonso ha declarado:

"Creo que Vettel estaba teniendo más problemas con sus neumáticos en las últimas diez vueltas de la carrera, cuando cambié las gomas gestioné su deterioro porque sabía que al final de la carrera era nuestra hora de atacar. Pero esas diez últimas vueltas no llegaron por la bandera roja y el coche de seguridad.”

"Ya estaba listo para atacar, obviamente es mas difícil adelantar aquí porque no hay mucho espacio, hay un 50 por ciento de posibilidades de adelantar y otro 50 por ciento de que te estrelles, pero esto es Mónaco. Él es el líder del campeonato por lo que tenía mucho más que perder que yo. "

Claro que a toro pasado es fácil decir, "yo haré" "yo quería hacer" "yo hubiese hecho...". Tengo pleno convencimiento, que lo mejor que podía hacer era esperar al final a que a Vettel le fuese imposible mantener la trazada sin hacer drift. hacerlo antes hubiese sido muy complicado, adelatnar en monaco es dificil, en la recta de meta era una locura ya lo visteis (si el contrincante se tiraba a la derecha sobre el carril de box, era IMPOSIBLE), y tras el tunel por lo visto imposible.

Ahora bien, de no haber cambiado neumáticos, no sé lo que hubiese pasado, porque se hablad de que Alo se hubiese "fockado" a Vet, pero yo más bien creo que Butt se hubiese "fockado" a Alo y después a Vet.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 20:52:05
Los videos de Clubman... muchisimas gracias por cierto. Se vé claramente como masa en el tunel se va directo al exterior, algo muy grave le tuvo que tocar hamilton en la curva. que se mete a lo bestia :roto2: pero esque en la vista exterior (no en la onboard) se ve a masa ahí acelerando que me recuerda a mi cuando en la Play me toca un rival y pretende sacarme de pista, y yo ahí, acelerando empujando hacia él, a ver quien los tiene más gordos :elrisas:

El segundo video es brutal, hamilton se mete, tal y como dice bladek a esperar que el otro se aparte. ham no tiene más que medio coche, y encima luego se queja gesticulando con la mano. ¿pretende que el otro, teniendo medio coche de ventaja, le deje via libre?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 30, 2011, 20:54:47
No había visto el segundo vídeo  :roto2: Está tonto?  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 20:55:34
Lo bueno es que encima pensará que tiene razón  :facepalm:

Eso no lo hago yo ni en la play (Bueno si, cuando hago el cabra)

Edito: Este ya paso de decir nada...

Por cierto, e aqui las declaraciones de Ham (fuente http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/261115/massa-hamilton-se-ha-pasado-de-la-raya/) de los videos que has puesto.

“Cogí el interior de Massa y él giró demasiado pronto y chocó contra mi, así que intenté subirme al piano para evitar que me tocara y acabamos chocando, eso fue todo... pero claro el penalizado fui yo como es costumbre.”

“Con Maldonado, ha ocurrido lo mismo, he cogido el interior lo puedes ver en la tele, ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez.”
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 30, 2011, 20:57:18
última noticia....  hamilton sancionado dice: " me persiguen los comisarios porque soy negro!"   jjajajjajajjaja    que puto inútil....    fuente "la voz de galicia"..

que os lo digo yo!!!! este tipo es un jodido asesino a sueldo.... y le da por culo el resto del mundo....    debe tener un ombligo del tamaño de un agujero negro!!  (y me salió sin querer!!)..

FUERA YAAAA!!!  inútils como él no dan espectáculo...   pa eso me veo el destrucction derby!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 20:58:45
Por cierto, e aqui las declaraciones de Ham (fuente http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/261115/massa-hamilton-se-ha-pasado-de-la-raya/) de los videos que has puesto.

“Cogí el interior de Massa y él giró demasiado pronto y chocó contra mi, así que intenté subirme al piano para evitar que me tocara y acabamos chocando, eso fue todo... pero claro el penalizado fui yo como es costumbre.”

“Con Maldonado, ha ocurrido lo mismo, he cogido el interior lo puedes ver en la tele, ha girado demasiado pronto para que no le adelantara y ha chocado conmigo. Es una vergüenza. Estos pilotos son patéticos, vaya estupidez.”

pobrecito!!! todos lo quieren chocar!!!!   nunca la culpa es de él!!!     ya si eso a maldonado te lo montas encima y pasais por el mismo sitio!!! no te jode??!!
« Última modificación: Mayo 30, 2011, 21:00:58 por Mave »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 21:00:30
Joder uhia tio, calmate colega,  :laleche:

Te he tenido que editar el último mensaje para suavizarlo, macho.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 21:07:08
es que no te encuentro la noticia....   pero lo decía en su tono no en tono racista....    El decía que en todos los grandes premios ha tenido que ir a ver luego a los comisarios y que le trataban de pena! que lo perseguian por ser negro, que todos lo quieren echar de la pista y de la F1....   

quizás tendriia que especificar con un  ironic mode=on....     pero lo mio era por chiste.... 

lo del tipo este, es que se lo cree!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 30, 2011, 21:09:13
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 21:21:12
bueno.... las transquipcions no son exactamente las mismas,  en esas que has puesto, es más diplomático....  en "la voz" parecen mucho más serias y no se han cortado tanto.....

el pedir disculpas me parece responsable y obligatorio pero no resta el patetismo, después de haberlas dicho.....     si estás chinado, no lo sueltes,   sinó porque solo habló con los periodistas británicos ... (porque ya sabe que los alemanes no le andarán con esas chorradas!)   me parecen una inutilidad!!!...

MAVE puede decirse que si son esas las declaraciones.... aunque las del jefe de filas de mclaren me las creo cogidas con pinzas!! jejejej
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 21:23:38
la F1 es una broma!....  y estampar a los contrincantes es por culpa de que son pilotos patéticos que se chocan contra mi....  y uno de ellos es massa....    jojojjojo....    ahí haciendo amigos también en brasil!!!  jajajajaja   los de vodafone solo tendrán que cambiar el idioma, ya que la publi ya la tienen pa otros países, jajajajajaja....
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 30, 2011, 21:27:30
Bueno, yo quería hacer un par de matizaciones. Hamilton dice lo de "ser negro" haciendo una referencia explícita a Ali G, y quien haya visto la película sabe que es una coña de la peli. Mal gusto? Puede, ahí no entro, en todo caso, seguro que todos los fans de esa película se descojonaban con esa gracia. Así que uhia, tranquilo, léetelo todo.

En el accidente que provoca la bandera roja hay varios coches, y ya digo por adelantado que no he leído nada de prensa desde ayer que terminó la carrera, con lo que no sé si lo han investigado o no, y en qué ha quedado la cosa. Pero a lo que iba es que en la emisión parecía que Petrov "no venía", quiero decir, como si se hubiese desvanecido o algo (fijaos si podéis en él durante toda la "maniobra", como ya desde la primera de la chicane viene con la cabeza totalmente tumbada a un lado, y así sigue, sin "tensión", hasta que choca, como si le hubiese dado un yuyu).

Sobre la carrera de Hamilton, yo pienso que ayer se empalmó con el adelantamiento a Schumi (que no le mete el coche porque justo después se mete en boxes a cambiar gomas) y así siguió, adelantando o intentándolo como bien ha dicho Bladek, "a lo senna", meto el coche y que se quite el otro o nos vamos los dos fuera. En otro circuito todavía tendría un pase (dependiendo, claro, siempre que no vaya turriando al resto), pero muy mal hecho en Mónaco, porque no hay escapatorias.

Lo de circular con el alerón trasero como lo llevaba, por un lado, a mí también me encantó la imagen de los mecánicos reparándolo (por cierto, que no lo repararon como se debe, porque sacarlo y ponerlo entero son cuatro tornillos, 30 segundos, no todos esos minutos que echaron en plan "no llegamos", todo esto dicho por Javi Villa en la retransmisión de la TPA). Por otro, debería haberse apartado donde pudiese, circular así fue un auténtico peligro para los demás.

Yo creo que hubiesen terminado como acabaron de no haber bandera roja, a Vettel se le veía bastante fresco (pilotando quiero decir) para aguantar lo que quedaba, además había muchísima goma en la trazada (que ayudaba mucho a no machacar la poca que tenía), el circuito es el que es para adelantar, no hay frenadas fuertes, no hay ventaja apenas con el DRS, no hay sitios para "inventarse" una trazada, o para amagar varias vueltas por un lado y acabar adelantando por el otro, donde puedes meter el coche está o lleno de baches o llegas muy lejos del de delante...

uhia, deberías calmarte, al menos, tratar de no proferir exabruptos como puto negro o puto calvo u otros. Se puede criticar las actuaciones de Hamilton (y muchísimo en casi todos los GP's, incluido el de ayer) y los comentarios de Lobato sin insultarles como les insultas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 30, 2011, 21:52:52
calmarme, puede!   pero es que me joden las injusticias, y jente inútil y alguno demostrado, sigan en posiciones ventajosas....    lo de lobato ya lo ha finiquitado y rubricado en este gran premio....    lo de hamilton se lo está ganando poco a poco!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 30, 2011, 22:31:24
Por cierto que volviendo a ver el video del adelantamiento a Massa lo que no entiendo es cómo Hamilton no rompe el alerón delantero, ni él mismo se cree la suerte que tuvo
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25