VOTACIÓN Concurso Fotográfico Mayo 2011-[Temática Roadster & Village]

• 74 Respuestas
  • 16204 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tu encandilalo, lo sufiente como para convencerle de que te regale el Elise. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jajajjajaja....   OSHI.... te está utilizando en su beneficio!!!   que cabronazo!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Tu tranquilo mave, que aunque no entiendo muy bien porque "me ama" tanto efrén, dicen que es de bien nacido ser agradecido y por eso yo le he respondido  :eusa_whistle:

Una mujer llega a la convicción de que es amada, más por lo que adivina, que por lo que le dicen.

Ninon de Lenclos

:countach:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La mujer también llega a enfadarse, más por lo que adivina, que por lo que le dicen. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
La mujer también llega a enfadarse, más por lo que adivina, que por lo que le dicen. :gaydude:

Me has echo soltar una carcajada  :sisi2:

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

Me has echo soltar una carcajada  :sisi2:

Estos 2 cachondeándose y yo sin enterarme...........
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos la verdad es que si estubieras más atenta a otros hilos donde no lees, quizás veríamos a mave con un collarín, de tanta colleja que le darías.....    es más.... él y yo seremos compañeros de bunker...     mejor que alquilarlo por quincenas, comprarlo!!!   :24:   él por decirlo y pensarlo!!!  y yo por no callarme!!!  jajajajjaa
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
el problema en españa es que mucha gente cree que vivir de alquiler es tirar el dinero y se atan a una ciudad y a los pagos de una hipotéca durante muchos años....

Pero me parece, que dados los años que nos pasaremos metidos en el bunker, creo que la mejor opción pasa por la compra :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
compra siempre.... y visto que no sabes lo chungo que es taladrar en un bunker....   tardarás un año en colgar un cuadro o la pantalla plana!!! jajajajaja

offtopic de offtopic... en mi anterior curro nos tocó montar un equipo para los militares, que iba anclado a la pared de un bunker, y nos costó la friolera de 5 brocas de las caras y 4 taladros   el 4º fué un hilti, que fué el único que sobrevivió... y deciros que 3 de las 5 brocas quedaron formando parte de la pared del bunker, la 4ª quedó sin filo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ese!! ese es el bunker que tenemos que comprar! ¿no te fijaste en el modelo? ¿preguntaste precios? ¿plazos de construcción?  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
podemos usar el de los militares....   como mucho lo usarán cada 2 años... pero me han retirado los pases para timofonica... asi que chungo va a ser la cosa!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Felicidades a Antimach & merce y a Bipbip. Dos preciosas fotos que quedarán muy bien en el calendario.

Coincido con Jota, en este concurso ha habido una buena participación y ha votado mucha gente, a ver si estos se animan a participar en la próxima!

Y hablando de próxima, la pareja ganadora nos chivó en exclusiva en la noche del sábado, la temática que habían escogido, no sé si continuarán con la misma idea o habrán cambiado de opinión, por si acaso no digo nada. A ver si ellos (ella) se pronuncia, o sino lo digo yo, que no me cuesta nada, (pero empezaré con un "Merce ha dicho:") :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Felicidades Mercé & Antimach!  :number_one:

A ver a ver esa temática que teníais pensada  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pero prontito que nos dan las uvas o empieza el nuevo més!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bufff que votación más ajustada!!!!

Habían fotos muy bonitas.

Pues siguiendo la conversación que tuvimos sobre el concurso, no temáis porque Mercè no se atreve a pediros un Car&Macho  :roto2gaydude: así que propongo tema yo  :countach: ( fiuuuu que alivio )

INSOLIT ROADSTER:
Se trata de un tema bastante abierto. Lo que se busca es una foto que para vosotros sea insólita, curiosa, graciosa o divertida pero que salga el coche.
Ejemplos:
-Una foto que quizás al hacerla no os llamó la atención pero luego vistéis que había alguien saludando
-Una situación embarazosa (atrapado en barro, en la cuneta o un encuentro en la tercera fase con la G.Civil :elrisas: )
-Gente que miraba el coche al pasar
-Aquel pájaro que se cagó encima
-Una multa
-etc etc

Una foto que nos transmita una sensación al verla: una risa, ojos como platos, una ceja levantada, que haga que se nos levante algo  :gaydude:

Quizás muchos ya tengáis esa foto echa de hace tiempo, este es el momento de rescatarla.

Qué os parece? tengo otros 3 temas más para elegir..
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6