VOTACIÓN Concurso Fotográfico Mayo 2011-[Temática Roadster & Village]

• 74 Respuestas
  • 16202 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
como ya he dicho... hasta hace un minuto pensaba que eso no era posible....    y a Ana no le he dejado votar en la que quedé segundo...    asi que ahora mismo sin conocimiento  de lo anterior, me jodería...

tenemos que ponerlo por escrito, o al que vais a liar es a mi!

Pero uhia, por eso mismo. Si te fijas en las normas, no hay ninguna que prohiba al copiloto votar al "conductor", ni vicebersa. Ergo, si no está escrita su prohibición significa que si se puede. Por ejemplo, si que especifica la prohibición de que cada uno se vote a si mismo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no me apetece hoy comerme la cabeza....    si se puede se puede y si no pos no!       mejor pa ellas y alguno... que así tienen más derechos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Yo creo que deberían votar! que para eso se metieron en el foro, para participar.

Respecto a la sinceridad, es posible, lógico y entendible que alguna vez le guste más esa foto que otras. Quizás porque haya participado en 'prepararla'.
Otra cosa muy diferente es que en cada votación siempre diera 3pts 'al de casa'. Cosa que no va a pasar.

Por favor copis, votar libremente.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
me da que eso provocará que muchos duerman en el sofá si la foto no votada, es la de ellas!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
VAYA POR DIOS!!! La primera vez que voto y encima la lío, ya sabía que si le daba algún punto a la foto de Mave traería cola y por eso voy a cambiar mi votación, para que no haya más problemas, los 3 y los 2 puntos los mantengo para las mismas fotos, pero 1 punto lo cambio de Mave a Imaracing, que era con los 2 que estaba en duda de darles 1 punto, pero la verdad es que si llego a saber la cola que trae esto y las "discusiones" ocasionadas por haberle dado 1 punto a Mave, hubiera dado 1 punto directamente a Ima y ya está.

Se puede cambiar la votación o ya no es posible???

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Pues yo tambien entendi que el copi no puede votar la foto de su coche, por eso solo he votado el mes que antimach no ha presentado foto o el mes que propuso tema. :ehm:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
VAYA POR DIOS!!! La primera vez que voto y encima la lío, ya sabía que si le daba algún punto a la foto de Mave traería cola y por eso voy a cambiar mi votación, para que no haya más problemas, los 3 y los 2 puntos los mantengo para las mismas fotos, pero 1 punto lo cambio de Mave a Imaracing, que era con los 2 que estaba en duda de darles 1 punto, pero la verdad es que si llego a saber la cola que trae esto y las "discusiones" ocasionadas por haberle dado 1 punto a Mave, hubiera dado 1 punto directamente a Ima y ya está.

Se puede cambiar la votación o ya no es posible???

como dejes de votar, me enfadaré!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
como dejes de votar, me enfadaré!
[/quote]

No, por esto no dejaré de votar, pero me sabe mal no haber entendido las normas bien, esto va dedicado para mí  :taptap: :taptap:, jejeje.......
Yo había entendido que en el momento en que los copis podían presentar fotos, también podían votar a quien quisieran y por eso había dado 1 punto a Mave, todo y que como he comentado antes estaba entre su foto y la de Ima, por fin me decanté a la de Mave y me equivoqué  :elboinas: pero bueno, no pasa nada, ya he modificado mi votación y espero que ya no traiga más cola mi votación  :gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Las copis tienen que poder votar libremente... aquí no nos jugamos nada importante por lo que creo que todos votamos lo que pensamos.
otra cosa sería si nos jugaramos una plaza de fun....piiiiiiiiiiiiiii...... :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No, por esto no dejaré de votar, pero me sabe mal no haber entendido las normas bien, esto va dedicado para mí  :taptap: :taptap:, jejeje.......
Yo había entendido que en el momento en que los copis podían presentar fotos, también podían votar a quien quisieran y por eso había dado 1 punto a Mave, todo y que como he comentado antes estaba entre su foto y la de Ima, por fin me decanté a la de Mave y me equivoqué  :elboinas: pero bueno, no pasa nada, ya he modificado mi votación y espero que ya no traiga más cola mi votación  :gaydude:

No tu no te entendiste nada mal. En las normas no prohibe que el copiloto vote al conductor o al revés.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo opino que cada copi vote a quien quiera. Si de verdad le gusta la foto de su "condu", pues que la vote de 3 puntos si quiere!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
oshi, te amo  :countach:

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
oshi, te amo  :countach:

Yo a ti también  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :watchout:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
:watchout:

Tu tranquilo mave, que aunque no entiendo muy bien porque "me ama" tanto efrén, dicen que es de bien nacido ser agradecido y por eso yo le he respondido  :eusa_whistle:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1