*pero una cosa si... no puedes votar a mave, salvo que lo dejases con él!, sorry!
Primero queríais que pudiesen participar como cualquier otro, y ahora le poneis condiciones a su participación? Por qué?
Todavía no ha llegado el final de la votación por lo que no he hecho el recuento de votos pero salta claramente a la vista que no voy a ganar este concurso, ni tan siquiera disputo el 2º puesto, por lo que el punto que me otorga Mary no creo yo que afecte en nada.
Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de todas las adverténcias que os dije, que os pensáseis bien el dejar participar a los copis, fué una decisión que no lo pensasteis lo suficientemente bien. Yo ya me pronuncié en contra de la medida por lo que podría contraer, y era partidario de 1 participación por socio/coche. (evidentemente no tengo nada en contra de los copis, por supuestisimo que no!
)
Piénsalo, porque si las copis votan con esas condiciones que dices, ponen en desventaja a su pareja/amigo/piloto/conductor/lo que sea.
Me explico:
Yo pongo foto, Oshi como puede participar, también podrá votar (como muchas otras veces han votado otros copis).
Yo no me puedo votar a mi, y según tu Oshi tampoco me puede votar a mi, por lo pronto hay dos personas (yo y oshi) que no me pueden votar a mi, por lo que yo pierdo 6puntos.
Mientras los socios cuyas copis que no ejercen su derecho a voto, solo pierden 3, (los puntos que ellos mismos no se puede otorgar).
Pero claro, si dejas que Oshi participe.... ¿como veríais que yo le diese 3p a ella, y ella me los devolviese a mi? evidentemente mal. Daría un cante tremendo. Pero esque eso puede pasar, por ejemplo, en el concurso de Roadster & Girl, la foto que más le gustaba a Mary era la que yo le hice, y la quería votar, pero le dije que no lo hiciese porque.... no parecería honrado.
Evidentemente aqui nadie se juega nada, y el premio es simbólico, pero se trata de que las normas sean igual de justas para todos.
Asi están las cosas, piénsatelo de nuevo, a ver que os parece el tema de copis, etc.