VOTACIÓN Concurso Fotográfico Mayo 2011-[Temática Roadster & Village]

• 74 Respuestas
  • 16208 Vistas

Desconectado SegoZ3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201
mi votación...a ver si pronto participo con una foto

3 ptos bipbip
 2 ptos Mave
 1 pto JuanjoRoquetas

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

BipBip 3.... preciosa la foto, claro que el Austin pone mucho de su parte... tiene magia ese coche.
Imaracing 2....una cucadita de foto pillada en un bonito pueblo. Foto con mucho sabor
Antimach 1....un buen encuadre en un sitio con mucho encanto.

Me está encantando la votación de la gente en este mes; primero porque está votando más gente que otras veces, y segundo porque las votaciones son muy poco uniformes y los votos se están repartiendo ampliamente entre muchas fotos, lo cual es bueno porque es demostrativo de que hay muchas fotos que han gustado y que la gente ha sabido apreciar.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254
bipbip 3
antimach 2
ima 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
3.- Antimach
2.- Imaracing
(he estado dudando seriamente entre Imaracing y Antimach cual poner en 1er lugar y cual en 2ndo, finalmente me decido por el del barça... jejeje, todo y que el miata se vé un pelín lejos, la foto está muy chula. Al igual que la de Ima.)
1.- Kepotaz
(digna de poseer algun punto más, pero no tengo más a repartir :()
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
NO se si podre votar hasta que ponga en mi perfil eso de socio RSC pero por si acaso

3 puntos: Jotaeme......precioso encuadre
2 puntos: Kepotaz....... excelente lugar y color
1 punto : bip bip....... la linea mas bomita y el B&N va de lujo a los clasicos

En la siguiente participare!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es cuestión de tiempoque el jefe se cosque del email, y ajuste tus nuevos superpoderes....   así que  por lo de votar no te preocupes.... tu hazlo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
NO se si podre votar hasta que ponga en mi perfil eso de socio RSC pero por si acaso

solucionado :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389
Venga, este mes voy a votar yo también, tengo que felicitaros a todos porque todas las fotos son preciosas pero..........sólo hay tres puntos a repartir y los los reparto de la siguiente manera:

ANTIMACH         3 puntos
KEPOTAZ           2 puntos
MAVE                1  punto

• ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Venga, este mes voy a votar yo también, tengo que felicitaros a todos porque todas las fotos son preciosas pero..........sólo hay tres puntos a repartir y los los reparto de la siguiente manera:

ANTIMACH         3 puntos
KEPOTAZ           2 puntos
MAVE                1  punto
rebienvenida!!!!!    y con avatar chuleta, jejjjejejeje!!

pero como aquí no se salva ni el tato!!!     tus cuentas no me dan!!! 3+2+1=6 puntos!!! :24:  jejejejej     cazada!!!....   jejjejejeje   era broma!!! no te me enfades, apañera/conspiradora!

*pero una cosa si... no puedes votar a mave, salvo que lo dejases con él!, sorry!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
*pero una cosa si... no puedes votar a mave, salvo que lo dejases con él!, sorry!

:roto2:

Primero queríais que pudiesen participar como cualquier otro, y ahora le poneis condiciones a su participación? Por qué?
Todavía no ha llegado el final de la votación por lo que no he hecho el recuento de votos pero salta claramente a la vista que no voy a ganar este concurso, ni tan siquiera disputo el 2º puesto, por lo que el punto que me otorga Mary no creo yo que afecte en nada.

Ahora es cuando empiezas a darte cuenta de todas las adverténcias que os dije, que os pensáseis bien el dejar participar a los copis, fué una decisión que no lo pensasteis lo suficientemente bien. Yo ya me pronuncié en contra de la medida por lo que podría contraer, y era partidario de 1 participación por socio/coche. (evidentemente no tengo nada en contra de los copis, por supuestisimo que no! :mola:)

Piénsalo, porque si las copis votan con esas condiciones que dices, ponen en desventaja a su pareja/amigo/piloto/conductor/lo que sea.

Me explico:
Yo pongo foto, Oshi como puede participar, también podrá votar (como muchas otras veces han votado otros copis).
Yo no me puedo votar a mi, y según tu Oshi tampoco me puede votar a mi, por lo pronto hay dos personas (yo y oshi) que no me pueden votar a mi, por lo que yo pierdo 6puntos.
Mientras los socios cuyas copis que no ejercen su derecho a voto, solo pierden 3, (los puntos que ellos mismos no se puede otorgar).

Pero claro, si dejas que Oshi participe.... ¿como veríais que yo le diese 3p a ella, y ella me los devolviese a mi? evidentemente mal. Daría un cante tremendo. Pero esque eso puede pasar, por ejemplo, en el concurso de Roadster & Girl, la foto que más le gustaba a Mary era la que yo le hice, y la quería votar, pero le dije que no lo hiciese porque.... no parecería honrado.

Evidentemente aqui nadie se juega nada, y el premio es simbólico, pero se trata de que las normas sean igual de justas para todos.

Asi están las cosas, piénsatelo de nuevo, a ver que os parece el tema de copis, etc.
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 16:06:20 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Exacto...claro que puede votar Oshi a Mave...Nos vas a volver locos Uhia,creo que fue entre otras peticiones por la tuya por la que se cambió el sistema  :osvaisacagar:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
yo prefiero que voten los copis.

Suficiente 'castigo' es que tú no te puedas votar a ti mismo (cosa lógica) como para encima hacer que alguien más vote en la misma condición.

Así la participación la limitas. Y si trata de participar!!! que no hay duros en juego, leñe.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pensé que quedáramos en eso....   que las compis podían votar mientras no fuese a su pareja....     y no he sido yo solo....     Kavana entendió lo mismo.... 

y no digo nada de que no vayas a ganar.....     aunque me parece raro que tu pongas el tema, y no coincida con nuestros valores al 100%....
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Una pregunta, y me gustaría que fueseis sinceros. ¿qué os parecería si Oshi me hubiese puesto 3puntos a mi? Digo mi ejemplo pero podría darse en cualquier otro caso: kavana a uhia, merce a antimach, etc... (no hay muchas copis mas...) Es un caso hipotético dado que me ha dicho que la que más le gusta es la de Antimach, pero en el supuesto que sucediese..... ¿os parecería bien? ¿no os pasaría nada "raro" por la cabeza? Os pido sinceridad.

Y empiezo yo por mostrar la mía; A mi me daría igual que por un decir kavana le diese 3p a uhia, pero admito que me quedaría con cara de :rolleyes:, dado que, como es normal, todo el mundo tiende a barrer para su casa.

¿vosotros?
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 16:12:46 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
como ya he dicho... hasta hace un minuto pensaba que eso no era posible....    y a Ana no le he dejado votar en la que quedé segundo...    asi que ahora mismo sin conocimiento  de lo anterior, me jodería...

tenemos que ponerlo por escrito, o al que vais a liar es a mi!
  • Meetings Meetings 1