jejejeje....
lo que pasa en todo esto es tener controladas la piezas y formas que se deforman, y de que manera.... os acordais del clase A de merche? la mitad de los coches no pasarían las pruebas que le hicieron a él... pero en calidad de choque el motor se desplazaba hacia abajo. sin invadir el espacio vital.... pero quien lo diría con tan poco morro que fuese tan seguro....
lo mismo le pasó a un colega con el twingo..... inservible pero la célula vital intacta....
yo pienso que en caso de choque que le dean al coche.... lo esencial es la vida.... cosa que parece que en algunos coches chinos no dan visto ese detallito!!! se piensan que semoschinitos y que hay 100 pa reemplazarnos....
las células vitale de los coches chinos se deforman directamente.... no protejen a los que van dentro.... y aún por encima igualmente el coche queda hecho mierda!....
a raiz de los techos acristalados.... he visto por algún lado lo de en caso de vuelco e impacto, y a parte de lo propio del plástico, llevan como en el parabrisas, laminados de pseudoblindaje, para que no estalle mucho, o que por lo menos no haga "debris"....
vamos... yo pienso que no es un retroceso... pero depende siempre de quien lo ponga (marca!) y de cuanto haya investigado o I+D+I por encima! no me vale un chinito con techo de cristal...... porque ya a parte de muertos, decapitados!!!