La verdad es que me jodio bastante no haberte conocido más ayer. En la comida me senté en la otra mesa, y una vez sentado vi que estábais en la otra mesa...... juer.
Pero estuvo bien la ruta eh? Yo me lo pasé bien y el ritmo fué bien, no rápido pero si alegre.
Hola campeon! A mi tambien Bueno para la proxima jeje
La ruta estuvo muy bien y el ritmo para mi bastante rapidillo, quiza era pq tenia delante un M, aunque un rato creo que ibas detras mio y me comias el culo tol rato jeje
Por cierto, en serio a la vuelta fuiste descapotado lluviendo?!
Lo que pasa es que no hace mucho que tienes el coche, en cuanto te hagas a él verás todo lo que te aporta. Eso si, con cuidado.
Los M no iban rápido. En curva iban alegres pero en recta no le pisaban sino no los oleríamos.
Al empezar la ruta yo iba pegado del Z3MCoupé y tu fuiste un rato detrás mio. Más adelante paramos y al reinicio fue cuando el Z4 Granate rajó la rueda delantera y paro al arcén. Ahi será cuando te fuiste con los M y yo me paré a ayudar al "Z herido", tu no te enteraste puesto que ibas por delante de todo esto. Al iniciarse me puse al culo de Z4M Roadster de Sepe hasta la gasolinera.
Quizás el último tramo fué el más peliagudo, habia un poco de grava, ahi fue donde te tuve delante.
El que tenía buenas manos y sangre fría y tambien calzaba el mismo motor que nosotros era el hombre del Z4 negro y capota beige.
La vuelta fuí 250 de los 300kms descapotado. Ya sabía que me cogería la lluvia porque llamé a casa antes de salir del restaurante y me dijeron que llevaba todo el dia lloviendo. Por nacional es jodido porque si te encuentras un camion que te obligue a reducir la marcha te puedes mojar. Pero yendo como iba yo por autopista era una oportunidad que no podia dejar escapar, si me mojaba le pisaba un poco más y ya está, que habían dos carriles. Y sino pues podía parar a un area de servicio y capotar.
La sensacion, como comento es increible. llueve, y no te mojas lo más minimo
y no hizo falta ir a velocidades ilegales. Pues a 120 no te entraba ni una miserable gota.
Haz la prueba, descapota, ponte a 120kmh y activa 5 o 10seg el liquido limpia cristales. Verás como no te entra ni una gota.
En Enero haremos la II Concentracion del Club. Apúntante, te gustará, es 2/3 paisajistica, y 1/3 de carreterita de montaña. Y por el ritmo que vamos es cómodo, de hecho Imaracing y Billarcin (ambos socios que forean por aqui) participaron en la primera concentracion y te pueden decir lo bien que se lo pasaron
He puesto el hilo en "concentraciones"