Cualquier modificación que se haga, admisión, escape ( y colectores ) o cualquier cosa en los atmosféricos poqui-potentes de pequeña cilindrada como los nuestros, no obtienen gran beneficio, sólo el subjetivo por que suena más.
Quiero decir con esto, que sea cual sea la modificación que se haga, sin pasar por el banco y sin ajustar la electrónica a la "nueva" demanda, la ganancia es mínima.
Lo que funciona en estos coches es aumentar el cruze y ganar potencia arriba, pero para sacarle el 100% de rendimiento habría que instalar un desarrollo de la transmisión más corto para adaptarse a las nuevas rpm's del motor, y, una vez más, hacer unas cuantas lanzadas en el banco de rodillo.
Lo que quiero decir con esto es que cualquier preparación atmosférica es cara en este tipo de motores, yo si tuviese vuestro coche y quisiese potencia le instalaba un compresor, aunque claro, comprendo que el maullido del gato no es muy agradable, pero la curva de potencia que obtengamos estará más llena para uso en calle, no tendremos que modificar desarrollos para obtener el máximo rendimiento y nos saldrá a la larga más barato.
Es mi opinión, cada uno tiene la suya porsupuesto.