Yo te aconsejaría que si tienes algún ahorro para invertirlo en el mundo de los coches, lo primero y que tengo pendiente de hacer, cursos de conducción deportiva, esto te va a valer para todos los coches que tengas durante tu vida y encima antes de la deportiva tienes que hacer los de conducción segura, es decir estaras más preparado para imprevistos!
luego para el coche, neumáticos, esencial, también ahorrando para unos buenos, esto se traduce en ir mas rapido en todos sitios, lo mismo a suspensiones duras.
luego ya vendrian aligeraciones o meter mano al motor, mi prioridad estaria en aligerar volante de inercia, aligerar polea del cigueñal, y aligerar pistones y cigueñal estos 2 ultimos componentes sale más caro pero es para llevarlo equilibrado, porque para meter más cavallos hay que reforzar un conjunto de muchas piezas así que mejor aligerar componentes y que al motor le cueste menos trabajo moverse no tendras más potencia en el motor, pero sí a las ruedas! (eso creo que iba así, si me equivoco corregirme)
estas son mis prioridades, eso si valora que si sale muy caro, coche mejor!