Bueno amigos, relatar un poco esta tarde de hoy, un salón del automóvil mucho mas descafeinado que otros años pero bueno siempre hay cosas que ver! Ire explicando sobre la marcha de las fotos.
Esta primera como esta sonando mucho el tema de probar coches, pues eso lambo pepino por la empresa de formula gt, también tienen ferraris, porsche (hasta un clio de rally)
En la zona de mercedes destacar el alas de gaviota y nuevo slk tiene muy buena pinta, se le ve muy gorda y todo
Aquí un par de chuches, traidas por el grupo de 6to6
Aquí me he acordado de muuuuuchos muuuuuchos foreros, jajaja esta bonito por detras con los 2 tubos
MHHH precioso este jaguar, y personalmente el color un poco excéntrico, pero perfecto, muy poco visto!
Lotus Evora me ha decepcionado, en la linea de lotus... esteticamente no me gusta
Aston martin electrico! Salio a tema en el foro y nunca pensé que lo vería tan rápido, el precio es caro, pero la calidad no la vi nada mal!
Curioso sistema de puertas, quedan más altas que el coche cuando están abiertas, no es efecto optico, quedan hasta raras!!
E aquí el único prototipo que veo digno de mencionar, me ha encantado este toyota
Precioso coche y preciosa pintura, si , he babeado
Sorpresa estaba el pepinillo electrico de peugeot! se ve raro, tiene las ruedas traseras muy juntas, pero no disgusta, es mas me he llevado una alegria por un detalle de este coche, una foto mas abajo.
Si, llantas en fibra de carbono tremendisimas muchos quisieramos! y ojo al detalle del disco de freno anclado en la llanta! me encanta ese sistema
Lo admitimos como roadster??
Serie 1M muy discutido esta semana en el foro! según bmw son 450nm de par en ficha técnica muy bestia se ve, también detalle que me he fijado en las gomas llevaba las medidas oficiales, pero están estiradas de serie, no demasiado, pero si para verse!
espero que os gustes estos coches que he puesto, no quero sobrecargar la pagina jajajaja