El diseñador del 458 Italia se habia comido un tripi cuando lo diseño, xq son todo formas raras que no pegan ni con cola y cuero marron del bueno.
en el 3:24 y 3:58 se pega unas pasaditas de frenada.....
Ferrari investiga por qué se están incendiando sus flamantes 458 ItaliaEl Ferrari 458 Italia está que echa humo, y nunca mejor dicho. En los últimos días no son pocos los que se han dejado ver siniestrados o completamente achicharrados sin una explicación aparente. Yo soy de los que piensan que alrededor de estos superdeportivos no hay ningún defecto o fallo de fabricación y sí muchos “pilotos” sin la experiencia suficiente para conducir una máquina así, que además de delicada al límite requiere de unas dotes de conducción que está fuera del alcance de la mayoría de los mortales.El caso es que en Maranello están muy preocupados por los últimos casos de combustiones espontáneas. ¿Por qué un Ferrari 458 Italia con apenas unos meses de vida echa a arder con relativa facilidad? ¿Fallo humano o error de diseño y/o fabricación? Sin que de momento exista conexión alguna entre estos casos, Ferrari ya se ha puesto manos a la obra para aclarar la situación y analizar las causas de estos sucesos aislados. No podía ser menos, dado que cada uno de estos deportivos siniestrados supera los 216.000€.Está claro que estamos ante uno de los mejores Ferrari de la historia. No lo digo yo, lo dicen las cifras. Es más, sin haber tenido la ocasión de probarlo me creo a gente como Jeremy Clarkson que incluso se atrevió a asegurar que es más bestia que el adorado Ferrari F40, y una vez más las cifras lo corroboran, por mucho que este biturbo se haya convertido en una de las máquinas más deseadas de las últimas dos décadas.Desde Maranello no quieren hablar demasiado al respecto. Para ellos es incómodo ver sus deportivos ardiendo o estrellados contra un árbol. Lo cual no quiere decir que sean mejores ni peores. Todavía no he visto una categoría del automovilismo en la que no haya bólidos que sufren roturas de motor, embragues, cambio o sufran una incómoda combustión espontánea, incluso es habitual ver como en competiciones de resistencia de más de 24 horas algunos vehículos abandonan tras dos o tres horas de “acción”.Dada su posición, me parece importante y casi imprescindible que analicen con detalle el caso de cada Ferrari que ha muerto prematuramente. Pero ¿os imagináis una llamada a revisión de todos los Ferrari 458 Italia distribuidos hasta el momento? Yo por mi parte creo que no habrá tal cosa…http://www.diariomotor.com/2010/08/26/ferrari-investiga-por-que-se-estan-incendiando-sus-flamantes-458-italia/
Ahora quien querrá ir justo detrás en una conce?