Alonso "jugando" con el 458 Italia en Fiorano

  • 20 Respuestas
  • 4033 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Alonso "jugando" con el 458 Italia en Fiorano

  • en: Mayo 19, 2011, 23:16:14
Sobre todo min 1:50 y 5:35...en general está divertido el vídeo,y lo estaría aún mas si le sellaran la boca al copiloto...



Como suena al final dentro del box  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como un enano vaya, como se lo pasa el tio, y encima cobra por eso. un lujo vaya.

Y si, al copiloto le daba yo un kg de masilla para que fuese masticando toda la vuelta :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si os coscáis durante un rato lleva el coche en "modo drift" después toca la ruleta del volante y ya no pierde nada de tracción y va en "modo tiempos",más fino...Como recupera el cabrón saliendo de las curvas lentas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Si me he dado cuenta cuando toca el botón, pero despues también se le vá en las curvas, menos, pero se le vá.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
 Joder, increible que guapo!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El diseñador del 458 Italia se habia comido un tripi cuando lo diseño, xq son todo formas raras que no pegan ni con cola y cuero marron del bueno.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El diseñador del 458 Italia se habia comido un tripi cuando lo diseño, xq son todo formas raras que no pegan ni con cola y cuero marron del bueno.

Pues yo me podría tocar con esta foto perfectamente  :sisi3:



Y con esta  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Si, al copi habría que ponerle un bozal  :sisi3:

No veas como sube de vueltas, parece una moto  :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Marededeusenyor!!

Yo quiero, yo quiero!!!

Aunque pote al bajarme...


Por un momento, solo por un momento...os imagináis semejante 'elemento' en una conce???


en el 3:24 y 3:58 se pega unas pasaditas de frenada.....
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece que habrían ostias por ir detrás de él para escuchar el sonido.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

en el 3:24 y 3:58 se pega unas pasaditas de frenada.....

Yo creo que lo hace para ver si el copi se acojona y se calla  :elrisas:

Respecto al interior, a mi con que llevara el espartano interior del F40 me basta.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues tocate bien lejos porque el 459, el modelo más nuevo, está teniendo una serie de "combustiones esponáneas" y aún no se sabe debido a qué es :roto2: ¿Recuerdas que una vez te dije que si, que muy bonitos, pero que si algún dia te toca la lotería y te compras uno, no te olvides de equiparlo con un buen par de extintores? pues nada, era solo para recordártelo.  :rolleyes:


Citar
Ferrari investiga por qué se están incendiando sus flamantes 458 Italia



El Ferrari 458 Italia está que echa humo, y nunca mejor dicho. En los últimos días no son pocos los que se han dejado ver siniestrados o completamente achicharrados sin una explicación aparente. Yo soy de los que piensan que alrededor de estos superdeportivos no hay ningún defecto o fallo de fabricación y sí muchos “pilotos” sin la experiencia suficiente para conducir una máquina así, que además de delicada al límite requiere de unas dotes de conducción que está fuera del alcance de la mayoría de los mortales.

El caso es que en Maranello están muy preocupados por los últimos casos de combustiones espontáneas. ¿Por qué un Ferrari 458 Italia con apenas unos meses de vida echa a arder con relativa facilidad? ¿Fallo humano o error de diseño y/o fabricación? Sin que de momento exista conexión alguna entre estos casos, Ferrari ya se ha puesto manos a la obra para aclarar la situación y analizar las causas de estos sucesos aislados. No podía ser menos, dado que cada uno de estos deportivos siniestrados supera los 216.000€.



Está claro que estamos ante uno de los mejores Ferrari de la historia. No lo digo yo, lo dicen las cifras. Es más, sin haber tenido la ocasión de probarlo me creo a gente como Jeremy Clarkson que incluso se atrevió a asegurar que es más bestia que el adorado Ferrari F40, y una vez más las cifras lo corroboran, por mucho que este biturbo se haya convertido en una de las máquinas más deseadas de las últimas dos décadas.



Desde Maranello no quieren hablar demasiado al respecto. Para ellos es incómodo ver sus deportivos ardiendo o estrellados contra un árbol. Lo cual no quiere decir que sean mejores ni peores. Todavía no he visto una categoría del automovilismo en la que no haya bólidos que sufren roturas de motor, embragues, cambio o sufran una incómoda combustión espontánea, incluso es habitual ver como en competiciones de resistencia de más de 24 horas algunos vehículos abandonan tras dos o tres horas de “acción”.



Dada su posición, me parece importante y casi imprescindible que analicen con detalle el caso de cada Ferrari que ha muerto prematuramente. Pero ¿os imagináis una llamada a revisión de todos los Ferrari 458 Italia distribuidos hasta el momento? Yo por mi parte creo que no habrá tal cosa…

http://www.diariomotor.com/2010/08/26/ferrari-investiga-por-que-se-estan-incendiando-sus-flamantes-458-italia/

 :periodico:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ahora quien querrá ir justo detrás en una conce?   :shakehead:

Había leido que es un problema de un componente del parachoques próximo a los tubos de escape, que debido a las altas temperaturas de este, acaba ardiendo en algunos casos. Aún así, la cara de gilipollas que se te debe quedar cuando se te quema tu caro Ferrari no tiene precio.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Alucinante, nivelazo de conducción! Buf...

Al copiloto yo le ponía cinta en la boca para que callara!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ahora quien querrá ir justo detrás en una conce?   :shakehead:

Yo mismo, ¿alguien quiere un pinchito de carne?  :countach:



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2