Nissan GTR

• 18 Respuestas
  • 4945 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Nissan GTR

• en: Mayo 19, 2011, 10:21:14
El lunes me subí de copiloto en un Nissan GTR que se ha comprado el hermano de un amigo mio.

Desde el lunes que mi percepción de la velocidad, la potencia y el comportamiento de los coches ha cambiado...

Madre de diosssss, vaya pepino!!!!!!!

Realmente me lo esperaba rápido, pero es que es una auténtica barbaridad ese coche. No me acabo de creer que rinda 480 CV solamente.

Acelera de 0 a 100 en 3,5, y vaya si lo hace. El cambio es una pasada de rápido y tracciona sin problemas. El motor tiene unos bajos impresionantes y estira con fuerza en cualquier regimen.

Es un coche muy serio y con el que se puede rodar rapidísimo sin problemas. Da mucha confianza, frena bien y se agarra muchísimo. Realmente parece de Play Station el coche. Eso sí, en situaciones límites se le nota que tiene reacciones complicadas también, pero sin duda es mucho más sencillo que cualquier Porsche, Ferrari o Corvette. Yo probé un Corvette Z06, pero esto lo supera. Teniendo menos CV creo que es más rápido todavía y especialmente es mucho más fácil de llevar rápido. El Corvette a la mínima perdía tracción y culeaba con facilidad. Este no. Parece que vaya sobre raíles.

Ahora me gustaría subirme a un 911 Turbo (997) para ver que tal.

Me he subido a Clase E AMG, BMW M5 V8, BMW M5 V10, Porsche Carrera 4S, Corvette Z06... pero nada, nada es comparable a esta máquina. Estos japos han realizado una bestia parda.

El interior es cómodo y aunque no llega al nivel de un Porsche en acabado esta bien. Tiene mil y un botones y la pantalla multifuncion tiene mucha información. Las plazas traseras las probé y son utilizables sin problemas, pero mas de 1.80 tocas con la cabeza. Pero son cómodas para realizar viajes de no más de 2 horas. No como un 911 que son inhumanas.

Bueno, lo dicho, por lo que vale este Nissan, realmente es una máquina muy a tener en cuenta. Pero necesitas un circuito para sacarle el jugo, en carretera abierta es excesivo!

:babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Nissan GTR

• en: Mayo 19, 2011, 11:55:54
Joder, menudo relato. Gracias.

Igual me equivoco, pero muchos coches del tipo M o AMG, están muy descafeinados. A ver si me explico. Creo que la electrónica impide que la potencia salte de golpe. Son coches muy potentes pero a su vez muy progresivos, y en la progresividad se pierde esa sensación de llevar una máquina muy seria. Por decirlo de otro modo, están pensados para que cualquiera, pueda llevar 450 CVs.

Parece ser que el GTR de descafeinado no tiene nada, la potencia la entrega a la antigua usanza, y eso se traduce en un torrente de sensaciones. Ya digo que igual me equivoco, pero creo que por ahí pueden ir los tiros.

Saludos!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 19, 2011, 15:12:01
Es como me pensaba...un revienta cronos,una máquina super efectiva...Lo alabo por todo el estudio que han llevado acabo para conseguir un coche tan afinado y perfecto,pero no es mi filosofía de coche....no me lo compraría.
Muchas gracias FD por las impresiones  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 19, 2011, 15:25:31
jajaja es todo un bicho este coche, pero también esta muy apretado, si miras cambios de aceite y cambios de aceite de la caja de cambios... el mantenimiento tiene que ser muy detallado, eso si como ya comentan es un coche muy rapido, pero diseñado para correr con niveles de pilotaje mas bajos, es decir no exige tanto, el porsche 997 turbo o gt3 no me acuerdo cual, estaban equiparado, pero el piloto para hacer el mismo crono le tenia que poner mas ganas al porsche.

es un coches con muchos pro's pero para sacarle un contra, como siempre los japos hacen super deportivos, pero no lo aparenta tanto, lo mismo que el skyline r34  son agresivos, pero no parece que sean tan pepinos.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 19, 2011, 16:32:27
El lunes me subí de copiloto en un Nissan GTR que se ha comprado el hermano de un amigo mio.

Es un coche muy serio y con el que se puede rodar rapidísimo sin problemas. Da mucha confianza, frena bien y se agarra muchísimo. Realmente parece de Play Station el coche. Eso sí, en situaciones límites se le nota que tiene reacciones complicadas también, pero sin duda es mucho más sencillo que cualquier Porsche, Ferrari o Corvette. Yo probé un Corvette Z06, pero esto lo supera. Teniendo menos CV creo que es más rápido todavía y especialmente es mucho más fácil de llevar rápido. El Corvette a la mínima perdía tracción y culeaba con facilidad. Este no. Parece que vaya sobre raíles.

Enhorabuena por haber catado, aunque fuese de copiloto esa impresionante maquina.

Desde lo que yo busco en un coche deportivo lo que he resaltado en negrita es lo que no me gusta ¿Donde queda el piloto si cualquiera puede ir superrapido? esa habilidad que hay que trabajar duramente horas y horas. Asi como las sensaciones y emociones que ofrecen otros coches como Ferrari, Porsche o Corvette donde el hombre debe dominar la maquina para ir realmente rapido.

Prefiero ir mas despacio en un circuito (no me pagan por ser el mas rapido) pero disfrutar de cada curva, cada frenada sabiendo que entre mi ser y las ruedas solo existen mis acciones aante unos mecanismos que no tienen ningun control electronico o gadged que me ayude a conseguirlo.

Es mi opinion.

Eso si reconozco que han fabricado una maquina de correr infernal, menos mal que Lotus tambie metio mano jeje

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 19, 2011, 16:40:09
Quién pudiera probarlo! Debe ser una máquina bestial.

Estoy de acuerdo con Ima y DLV, eso de que sea tan sencillo de llevar hasta cierto punto no me gusta.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Mayo 19, 2011, 16:53:22
jajaja es todo un bicho este coche, pero también esta muy apretado, si miras cambios de aceite y cambios de aceite de la caja de cambios... el mantenimiento tiene que ser muy detallado, eso si como ya comentan es un coche muy rapido, pero diseñado para correr con niveles de pilotaje mas bajos, es decir no exige tanto, el porsche 997 turbo o gt3 no me acuerdo cual, estaban equiparado, pero el piloto para hacer el mismo crono le tenia que poner mas ganas al porsche.

es un coches con muchos pro's pero para sacarle un contra, como siempre los japos hacen super deportivos, pero no lo aparenta tanto, lo mismo que el skyline r34  son agresivos, pero no parece que sean tan pepinos.

Xavi, el que se parece más como concepto es el 911 Turbo.

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Mayo 19, 2011, 16:54:59

Enhorabuena por haber catado, aunque fuese de copiloto esa impresionante maquina.

Desde lo que yo busco en un coche deportivo lo que he resaltado en negrita es lo que no me gusta ¿Donde queda el piloto si cualquiera puede ir superrapido? esa habilidad que hay que trabajar duramente horas y horas. Asi como las sensaciones y emociones que ofrecen otros coches como Ferrari, Porsche o Corvette donde el hombre debe dominar la maquina para ir realmente rapido.

Prefiero ir mas despacio en un circuito (no me pagan por ser el mas rapido) pero disfrutar de cada curva, cada frenada sabiendo que entre mi ser y las ruedas solo existen mis acciones aante unos mecanismos que no tienen ningun control electronico o gadged que me ayude a conseguirlo.

Es mi opinion.

Eso si reconozco que han fabricado una maquina de correr infernal, menos mal que Lotus tambie metio mano jeje

Totalmente de acuerdo contigo DLV. Yo este GTR no lo cambiaba por mi ex 993 ni loco. Es más, mi amigo tiene un Lotus Elise R y dice que es muy diferente. Con el Lotus sale de casa y en la primera rotonda ya tiene diversión, con el Nissan tiene que irse a un circuito. Creo que lo as definido muy bien. Yo antes me compro un Lotus que el Nissan. Eso sí, no se puede negar que es realmente una bestia de correr.

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 19, 2011, 17:14:21
Espero que no he hayas hecho daño en el cuello
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

• en: Mayo 19, 2011, 17:26:39
Espero que no te hayas hecho daño en el cuello

Seguro que no. Está acostumbrado al empuje de un 993 turbo... jejeje

Por cierto FD, he leído por ahí que el consumo del GT-R se dispara con facilidad. Te ha dicho tu amigo cuánto gasta + ó - ? 

Para dar de comer a los más de 500 c.v.'s seguro que pasa de los 20 litros a poco que le pese el pie...
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Mayo 19, 2011, 18:56:35
Exactamente no lo sabía porque el coche es de su hermano, pero cuando le pisas gasta lo que quieras, en plan 20 y pico sin problemas. En condiciones normales, 13-14 a velocidades sostenidas y normales.

De un 993 Turbo no, ya me gustaría, un 993 normal, jeje. Lo encuentro a faltar...  :crybaby2:

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0

• en: Mayo 19, 2011, 20:14:38

De un 993 Turbo no, ya me gustaría, un 993 normal, jeje.

Es verdad, que no llevaba turbo, jeje... en que estaría yo pensando...

Lo encuentro a faltar...  :crybaby2:

No me extaña, es de esos modelos que tienen duende.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 19, 2011, 21:03:28
Menuda experiencia FD. Yo la verdad no se cual elegiria entre un GTR y un Elise R. VEndita duda.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Mayo 19, 2011, 21:45:26
pufff gtr que vicho, yo si pudiera intentaria tirarme a por un  ariel atom, que eso es diversion desde que te montas en el.  Bueno cuando se pueda homologar jejeje

Ese gtr tiene que ser una pasada cogerlo por nurburgring

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 19, 2011, 22:33:23
Vengo del salon del automóvil, así que ilustro un poquito

si me lo pediis os hago un reportaje pequeñito de lo mejor que he visto jajaja
  • Meetings Meetings 1