El lunes me subí de copiloto en un Nissan GTR que se ha comprado el hermano de un amigo mio.
Desde el lunes que mi percepción de la velocidad, la potencia y el comportamiento de los coches ha cambiado...
Madre de diosssss, vaya pepino!!!!!!!
Realmente me lo esperaba rápido, pero es que es una auténtica barbaridad ese coche. No me acabo de creer que rinda 480 CV solamente.
Acelera de 0 a 100 en 3,5, y vaya si lo hace. El cambio es una pasada de rápido y tracciona sin problemas. El motor tiene unos bajos impresionantes y estira con fuerza en cualquier regimen.
Es un coche muy serio y con el que se puede rodar rapidísimo sin problemas. Da mucha confianza, frena bien y se agarra muchísimo. Realmente parece de Play Station el coche. Eso sí, en situaciones límites se le nota que tiene reacciones complicadas también, pero sin duda es mucho más sencillo que cualquier Porsche, Ferrari o Corvette. Yo probé un Corvette Z06, pero esto lo supera. Teniendo menos CV creo que es más rápido todavía y especialmente es mucho más fácil de llevar rápido. El Corvette a la mínima perdía tracción y culeaba con facilidad. Este no. Parece que vaya sobre raíles.
Ahora me gustaría subirme a un 911 Turbo (997) para ver que tal.
Me he subido a Clase E AMG, BMW M5 V8, BMW M5 V10, Porsche Carrera 4S, Corvette Z06... pero nada, nada es comparable a esta máquina. Estos japos han realizado una bestia parda.
El interior es cómodo y aunque no llega al nivel de un Porsche en acabado esta bien. Tiene mil y un botones y la pantalla multifuncion tiene mucha información. Las plazas traseras las probé y son utilizables sin problemas, pero mas de 1.80 tocas con la cabeza. Pero son cómodas para realizar viajes de no más de 2 horas. No como un 911 que son inhumanas.
Bueno, lo dicho, por lo que vale este Nissan, realmente es una máquina muy a tener en cuenta. Pero necesitas un circuito para sacarle el jugo, en carretera abierta es excesivo!