Bueno pues ya estamos más tranquilos a punto de plegar.
Encantado de conocer a todo el mundo y de ponerle caras a los Nicks
me gustó mucho el fin de semana, la ruta, el hotel y el ambiente, muy muy majos todos y todas.
Me gustó probar el miata de Ima
y me gustó mucho, no insistiré más en que no me pareció tan exagareada la postura de conducción (en cuanto a alta) porque eso lo sabeis mucho mejor quienes lo teneis y le haceis miles de Km... pero a mi, durante ese ratillo me dejó muy buen sabor de boca.
Prestacionalmente, a la par que el toyota, pero le noté mas medios y bajos (altos nose porque no llegué ta arriba
) el cambio una delicia y la postura a priori me pareció perfecta, más alta que la del toyota dando una sensación de cabrio total. Con el toyota para notar el aire tienes que bajar las ventanillas y al bajarlas el aire molesta más.
Pero la postura me gusto mucho, el volante perfecto, el cambio perfecto y sobretodo mucha confianza solo cogerlo. Con el mr2 quizas por llevar gomas distintas, quizas por muñones, tardé más en pillarle el feeling, con el miata de Ima fué instantaneo. Me consta que Ima se sintió cómodio en el mr2 al momento también
El hotel me pareció muy bueno, con una relación calidad, servicio -precio muy muy buena, lástima ir apretados de tiempo y no probar ni la piscina ni el spa y no poder alargar un poco la sobremesa.
La barbacoa me resultó un poco ... bueno, no fué lo que esperaba, porque esperaba ver la carrera y porque ni en mis peores pesadillas podia imaginar tal escuadrón de cojoneras dando por culo. Cuesta comer a gusto con tan "agradable" compañia y ya me hubiera gustado liquidarlas a todas, pero como dijo Merce, era una guerra pérdida. (Al final una de ellas hizo podio en el GP de nurburg, aunque posiblemente fuera descalificada). Y aun asi, me pasó volando síntoma inequívoco de que estaba bien
Las rutas...
me gustó mucho la ruta (como no!!), las paradas para afotar, la organización con los walkies (mucha tranquilidad saber cuando viene coche) y me adapté muy bien al ritmo RSC resultandome agradable, acostumbrado a otro tipo de kdd + ruta con un ritmo que a veces roza lo insano
y del que se va cansando uno.
Y Neus encantada... hme ha pedido que a la próxima le deje conducir. De echo en Cornudella queria cogerlo pero como me olia que el ritmo se incrementaria (cosas del hambre) lo dejamos para la próxima.
Saludos.