Cita de: Privateer en Julio 18, 2011, 20:34:22Cita de: Mave en Mayo 19, 2011, 01:26:02El alquiler de la hermita son 20e a repartir entre todos, en su momento ya se dividirá por el nº de comensales que seamos.20 euros a repartir entre todos? O 20 euros a pagar cada uno? Son 20 euros, y más bien símbolicos, lo único que se pide es respetar las instalaciones, eso si. Solo se la dejan a gente del pueblo.
Cita de: Mave en Mayo 19, 2011, 01:26:02El alquiler de la hermita son 20e a repartir entre todos, en su momento ya se dividirá por el nº de comensales que seamos.20 euros a repartir entre todos? O 20 euros a pagar cada uno?
El alquiler de la hermita son 20e a repartir entre todos, en su momento ya se dividirá por el nº de comensales que seamos.
Por cierto, que subidon a pegado esta semana la gasofa. Da miedo acercarse a una gasolinera.
Mave, en el hotel se puede pagar con tarjeta.
Si, pero es más bien en el parking que hay, que no se si corresponde a lo que marca como "calle A12", si pones en el GPS carretera alcanyis-fraga, a saber a que punto te lleva porque es muy larga. De todas formas, con que te lleve a mequinenza no hay problema, no es muy grande y si vas bordeando el rio verás el parking, fácil.No te sabría recomedar carretera, sólo te puedo decir que vayas con cuidado si pasas por la N-211 Punto kilométrico 326.2 en sentido Huesca. http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2006.msg58882#msg58882
Mave direccion exacta del pnto de encuentro ? carretera de Alcanyis- Fraga?Alguien sabe si es mejor ap7 o c25 (eje tranversal Girona- Lleida) yo soy de un pueblo de Girona
Cita de: Sepe I///Mola en Julio 19, 2011, 23:11:39Mave direccion exacta del pnto de encuentro ? carretera de Alcanyis- Fraga?Alguien sabe si es mejor ap7 o c25 (eje tranversal Girona- Lleida) yo soy de un pueblo de GironaYo te diria de ir por autopista... esa ctra. soporta mucho tráfico y sobretodo muchos camiones para ser de doble sentido IMa ya mirare de traer el soporte de la camara que vale para todas y la vamos rulando