Como hacemos el tema de carne?
A mí me gusta tó
Cita de: oshi en Junio 16, 2011, 20:07:53Cita de: Mave en Junio 16, 2011, 19:25:04Cita de: Bladek en Junio 16, 2011, 18:58:11La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.Cari, cambia de cd, que no me gusta.uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches. Y que gracioso que es mi cari Su tabaco, gracias.
Cita de: Mave en Junio 16, 2011, 19:25:04Cita de: Bladek en Junio 16, 2011, 18:58:11La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.Cari, cambia de cd, que no me gusta.uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches. Y que gracioso que es mi cari
Cita de: Bladek en Junio 16, 2011, 18:58:11La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.Cari, cambia de cd, que no me gusta.uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches.
La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.
Ima Pf que cabrito eres...la fiesta de la salchicha y bukakkes a cascoporro
Cita de: Mave en Junio 16, 2011, 20:18:50Cita de: oshi en Junio 16, 2011, 20:07:53Y que gracioso que es mi cari Su tabaco, gracias. Ramadán sexual de una semana para Mave por chulear con los amigotes del foro
Cita de: oshi en Junio 16, 2011, 20:07:53Y que gracioso que es mi cari Su tabaco, gracias.
Y que gracioso que es mi cari
chulear de que? de mis penas?
Mave para reservar el hotel que tengo que hacer?