La ruta pirenaica bien, no? que paisajes... para otra me lo pensaré seriamente, te vas de vacaciones, con el coche haciendo lo que mas te gusta (conducir) y encima no puedes tener a la novia de morros porque los sitios son para enamorarse mil veces.
Cari, carga con las 2 maletas grandes, + esto, esto y esto otro. ¿has cogido la chaqueta? espera que te cabe en este hueco. ah! ahí tienes la llave, cierra al salir. (cada día)
Zeus! No desactives más el control de estabilidad y deja de hacer el cabra en las horquillas ¿no has tenido suficiente con las 4 anteriores?
Cari, sube la ventanilla tuya que me entra aire.
Cari, cambia de cd, que no me gusta.
uffff..... mira que hora es! que tarde! estoy cansada, buenas noches.
Por el tema carne me decis que hay que pedir y se paga alli mismo el mismo día.
El tema ermita... mañana llamaré para que no tengamos ningun problema, en mi pueblo ha cambiado el Bobierno y no creo, pero para asegurar.
Y la ruta lo que querais, si quieres poner una y si veo que incluye ctra. con mal piso lo aviso. Lo que si que prefiero es no ir primero, porque desconozco el ritmo que llevais en las conces...
Estuve mirando el calendario del circuiti de mora, pero esta cerrado ese finde
El tema tele lo tengo que provar, pero en principio si alguien me deja una antena de camping podriamos mirar la carrera
En esa hermita no había un bar?
al margen de eso, aun teniendo antena, sería una movida llevar una tv, ¿y un adaptador a 12V para el coche? ¿? Antena yo tengo una cutre que me venía con un HDD Multimedia, pero no garantizo nada eh?
+1000 es mas, es ver una pelota y auqnue esten jugando los niños de 4 años tengo que pedirla y darle unos toques
vamos, que te gusta tocarle las pelotas a los niños de 4 años...