A ver, una opinión de chica, yo creo que lo mejor sería que cada pareja dijera lo que quiere comer y hacer un recuento unos 3 días antes de la nocturna para que Bladek tenga tiempo de avisar a la carnicería (lo digo por propia experiencia de cuando me vienen grupos de gente a comprar a última hora grandes cantidades de carne y encuentran lo que encuentran) y también se por experiencia que es mejor que cada uno diga lo q prefiere comer para que no falte de alguna cosa y sobre de otra. Yo por mi parte ya se que soy algo "tiquismiquis" con la comida y nunca como cordero, ni salchichas, ni morcillas, ni chorizos y por eso preferiría comer por ejemplo algo de lomo, por eso que opino que es mejor que cada uno escoja lo que quiere comer para ir más sobre seguro.
También quería comentar que yo pienso coger algo de "pica-pica" para antes de la torrada, por ejemplo, unas patatas fritas, aceitunitas, frutos secos, etc..........si alguien más se quiere traer algo, yo creo que es más cuestión de q cada pareja se traiga lo que más le gusta para el pica-pica y luego si eso, una vez allí ya compartimos todos de todo no?
Respecto al pan y las bebidas, cada uno se trae lo suyo o también se encargará Bladek de comprarlo?
Ah! yo de parrillas para "torrar" la carne sí que tengo, en mi casa en invierno aún somos de los de "torrar" la carne en la brasa de la chimenea, y voy a coger la parrilla yo también.