Lobos con piel de cordero, se abre la veda...

  • 30 Respuestas
  • 6946 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
esque encima ha dado con un M5 truñeado hasta las últimas consecuéncias.... Sus llantas cromadas de 20" indispensables, etc.....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el smart de Pablo Martiño!   con un motor de hayabussa turborizado!!!    menudo micromachin!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Otro. Aparentemente normal:



Hasta que abres el capo:



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si señor,ese si que es un verdadero lobo con piel de cordero...El Lancia Thema 8.32  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
con ese se mató Fernando Martín en la M-80.

Un cochazo de la época. No muy valorizado.

Vamos, como el Opel Omega con motor de lotus (280km/h)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
con ese se mató Fernando Martín en la M-80.

Un cochazo de la época. No muy valorizado.

Vamos, como el Opel Omega con motor de lotus (280km/h)

Menudo pepino  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
 :watchout:

Insisto:



Le pones el intercooler en el frontal, el capot delantero del sunny GTI sin entradas de aire, y tienes el sunny más discreto del mundo, pero por dentro tienes un motor con una capacidad de potenciación brutal y el mismo sistema 4WD inteligente ATTESA-ET que montaba el Skyline R32 GTR, es decir, se comporta como un trasera hasta que estas pierden tracción y empieza a mandar la potencia a las delanteras.

Son misiles en circuito, y porsupuesto en la calle.

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
se ha follao al viper!!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
:watchout:

Insisto:



Le pones el intercooler en el frontal, el capot delantero del sunny GTI sin entradas de aire, y tienes el sunny más discreto del mundo, pero por dentro tienes un motor con una capacidad de potenciación brutal y el mismo sistema 4WD inteligente ATTESA-ET que montaba el Skyline R32 GTR, es decir, se comporta como un trasera hasta que estas pierden tracción y empieza a mandar la potencia a las delanteras.

Son misiles en circuito, y porsupuesto en la calle.

eso es un nissan sunny pulsar no??, creo que solo los hay con volante a la derecha, en inglaterra estan bastante bien de precio.

En ClubJapo hay uno haciendose un pulsar de competicion para time atack, a ver si lo termina, de hecho creo que vendia su s2000 para terminar ese proyecto

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
eso es un nissan sunny pulsar no??, creo que solo los hay con volante a la derecha, en inglaterra estan bastante bien de precio.

En ClubJapo hay uno haciendose un pulsar de competicion para time atack, a ver si lo termina, de hecho creo que vendia su s2000 para terminar ese proyecto

No, lo que pasa es que a los modelos sunny, a todos, en japón, se les llama pulsar.

Se vendió en Europa con volante a la izquierda, en Alemania quedan algunos vivos todavía.

Hablamos de un coche que pesa 1220kg y 225cv, dejarlo en 1150kg y 300cv no es complicado, unido a su tracción inteligente y batalla corta... es algo muy serio.

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
estais todos muy equivocados!! esto es un lobo con piel de cordero! Esque se se tiene que explicar todo!!!



 :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
hay un coche que me gusta mas que el nissan sunny pulsar, (lleva motor sr20det eld e los nissan s14 verdad)

Es el MAZDA 323 GT-R




Pelotilla matona, encima venia con un parachoques con antinieblas como los evos jajaja 

Traccion a las 4 ruedas y sobre 200cv o 220cv creo que daba.

http://canarytouge.foroactivo.net/t112-historia-del-mazda-323-gt-r

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Sí, ese mazda era rival del sunny, aunque yo no lo encajaría como lobo con piel de cordero, sólo con verlo se ven sus pretensiones.

Este coche, el sunny, el ford escort cosworth y el delta integrale, eran los chicos "malos" de la época dorada.


También hay que decir, que el sunny, en cuanto a tracción 4x4 se refiere, estaba más avanzado que ese mazda, aunque no deja de ser otro pepinillo.

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
como molan esas pelotitas supersonicas ajjajaja

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
hoy harto de estudiar, y despues de echar el euromillon  y pensar que haria con semejante pastizal   :countach: :countach: :countach:

no se me ocurrio otra cosa que decir, motor de drift mas potenciable, fiable y a menor coste (al menos para hacerlo en españa) el sr20det del Nissan 200sx s14,s14a o s15 (japon o uk) y el coche que me gusta y no pesa nada el Mazda mx5

jajajajja

resulta que no soy el primero que lo piensa: