2011 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER

  • 86 Respuestas
  • 19756 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo este mediodia e visto que los alerones de R&B tmb tienen ese triangulo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
El mejor piloto ha vuelto a hacer una machada  :bow: Que grande eres Fer!  :sisi3: mas de 9 décimas a Massa!Que lástima que por 3 milésimas no haya podido calificar 3º y salir mañana por la zona limpia.

La celebración de la pole de Webber me ha recordado a cuando las hacía Alonso en Mclaren,menudo tanatorio...creo que 3 mecánicos han dado un par de aplausos  :facepalm:

Con Schumi que ha pasado? A ver si Bladek nos dice algo,porque me niego a pensar que Michael se haya vuelto tan conservador y más cuando Rosberg ha salido a clasificar...

Pues no seguí la Clasi con mucho interes, y hoy no podre ver ni la carrera :(

A Shumi, según los de TV3 gasto un juego de más nose si en la 1ª o la 2ª y por eso ya ni salio. De todas formas no puede tener la moral demasiado bien, siempre detras de Nico. Aunque bueno, esta a unas 3 décimas de Nico, Massa esta a un mundo de Alonso :D deberian cambiarse los coches, a Alonso le vendria bien algo más e competencia y Shumi podria fockarse a su compañero :eusa_dance:


De la clasificación de ayer me quedo con... yuuuhuuuuuuu!!! superLAP. Cuando se pone a ello es muy bueno.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
un a reciosa carrera.... una excelente salida, una estoica defensa...  un final previsible....


como pueden haber 4 coches que les saquen una vuelta entera en 66 vueltas al 5º???

es que si o si... los mclaren y los redbull  son 1.31 segundos más rápidos....lleven lo que lleven!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
un a reciosa carrera.... una excelente salida, una estoica defensa...  un final previsible....


como pueden haber 4 coches que les saquen una vuelta entera en 66 vueltas al 5º???

es que si o si... los mclaren y los redbull  son 1.31 segundos más rápidos....lleven lo que lleven!!

El coche en España ha ido fatal...las evoluciones no han funcionado y el alerón que lo declararon legal el jueves lo ilegalizan el viernes...en fin...
Como dice Uhia,no se puede rascar mucho mas de lo que se ha rascado,fatal fatal fatal... :shakehead:
Muy buena carrera de Lewis,Vettel,Jenson y de alguien que nadie ha nombrado,Heidfield...Ha salido el último desde el pit lane y ha acabado 8º pisándole los talones a Rosberg.Bien Michael que se le ha visto consistente y sin errores y siempre delante de Nico...Muy buena salida de él y de Fernando,que sido épica.
Jaime detrás de su compañero en casa con un coche con evoluciones...o no han funcionado bien,o Jaime tiene serios problemas de adaptación a los Pirelli...

Mi resumen es que muy mal...a Fernando le sobran manos y talento y le falta coche a todas caras...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Todos nos hemos ilusionado mucho con la gran salida de Alonso, pero estaba claro que no iva a aguantar mucho tiempo 1º. Lo que si que me mosquea y ya van dos carreras seguidas, es de lo poco que cuida los neumaticos El Ferrari, ni con aire limpio.

NO se dan cuenta que la F1 tiene un problema de base en lo que a competitividad se refiere, y que no se va a solucionar con los pegotes del DRS, KERS o neumaticos recauchutados.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo creo que el problema no es de desgaste NCesar, más bien todo lo contrario, los cuida casi en exceso, al punto en que no llegan a calentar bien los neumáticos, por eso con los duros, más dificiles de calentar, se han hundido en los tiempos. Lo comentaba Gene y PDLR.

Luego, al margen de los neumáticos, el coche sea por lo que sea (tracción, aerodinámica) no rinde tanto como el McLaren y RBR pero más que el resto.

Por cierto, lo de massa es de órdago. La leche!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero sin embargo los blandos se los come bastante rapidillo tmb o no tiene más de una vuelta.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No, entró enseguida por quedarse sin gomas, sino por intentar cubrir posición con Vettel que acababa de entrar. Si no entraba y seguía en pista tal y como decía el ordenador, (y como hizo hamilton), vettel le adelantaría tras el 1er pit stop. Pero fuese como fuese, un coche 1,5seg más lento por vuelta pasa factura antes o después.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
eso seguro....   solo hay que multiplicar el casi 1,5 x 66vueltas   y tienes el porqué de alosnso doblado!!

evidentemente no han hecho los deberes.....  y me da igual lo que  dice lobato......    parece como si tratase de llamarles gilipoyas a los de redbull  porque no pueden usar el kers amenudo o que no les va... etc etc etc....     pero es que no se da cuenta el calvo gilipoyas, que con kers o sin él siguen siendo más rápidos que los otros 22??....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esta claro que a toro pasado las cosas se ven muy faciles y claras, pero yo creo que voy a decir son cosas obvias y que se sabian antes de empezar el GP.

Suponiendo que el Ferrari cuidara bien los neumaticos, hacen entrar a Alonso a boxes para cubrir la posición con Vettel que lleva un coche muy superior a ti y encima lo tienes a 1 seg. Sabiendo todos los del equipo con problemon que tienen con los duros.

Estira lo máximo posible los stins con los blandos y da las mínimas vueltas posibles con los duros y protegete del 3º o 4º claisficado que son tus verdaderos rivales.

Les a pasado lo mismo que la última carrera de la pasada temporada. No saben que coches son sus verdaderos rivales o a quien tienen que adelantar para salir realmente beneficiado.


No hay nadie en el puto muro de Ferrari que pensara esto en las primeras vueltas del pasado GP?

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Toda la razón César...pican como tontos,no debió entrar tan pronto...tenía que haber aguantado mas con los blandos y olvidarse de Webber...Red Bull aún se está riendo de los estrategas de Ferrari...Los duros,lo mínimo joder,y los blandos a apurarlos,y olvidáos de Webber  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vale, tenemos a Fernando en pista y webber detrás. Webber entra a box, fernando sigue. Webber sale y se marca un vueltón mientras fernando entra. Cuando sale, lo hace por detrás de webber. Fernando estaba vendido, pensado que cuando salen del box hacen mejores tiempos que cuando entran. Por lo que quien entre primero tiene un "match ball" frente al que se ha quedado en pista. Si sumas que Webber tendría un coche 1,5seg más rápido, y encima con unos neumáticos nuevos (duros pero nuevos) más rápidos que los usados de fernando..... esque le saca fácil 2-2,5segs en esa vuelta. Imposible para fernando.
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 22:22:19 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A Fernando el coche en todo el fin de semana le fue bien,vale...con los blandos se defendía(4º en clasif y 20 vueltas aguantando a los mejores)...para que demonios copias una estrategia que te va a joder vivo acortando los blandos y haciendo mas de media carrera con los duros?
Quizás la batalla con Webber no la hubiera ganado,pero al menos no le habrían doblado y no se hubiera visto como hacía unas vueltas de pena...Alonso acabó frustrado de lo mal que le fue el coche con esas gomas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
El coche no fue nada bien en todo el fin de semana. No habeis visto el video donde Alonso dice por radio, "el coche es inconducible vuelvo a boxes que hay que cambiar muchas cosas". Se mete y se tira un rato alli dentro y al salir el motor no tiene potencia ocasionalmente  :roto2:. Alonso aun se la esta cascando con el vuelton  que hizo en la cuali.

Mave lo que decimos Ima y yo no es cuando ya esta en pique con Webber, sino al principio de la carrera. Por que entra a boxes para proteger posición con el F16 de Vettel que esta a 1 seg de el. Al igual no lo adelanta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La primera parada creo que la hace porque era la UNICA opción de mantenerse por delante (y al final no pudo), rezar para que Vet tuviese una mala vuelta, o algo. Porque estaba claro que si se mantenia aguantando a Hamilton, mientras Vettel para y está por detrás rodando 1,5segs por vuelta más rápido que cabeza de carrera, no hace falta ser matemático para darse cuenta que cuando le toque entrar saldrá muuuuy por detrás de vettel, y probablemente, este le habría doblado antes en carrera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2