2011 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA SANTANDER

• 86 Respuestas
  • 19753 Vistas

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Con Schumi que ha pasado? A ver si Bladek nos dice algo,porque me niego a pensar que Michael se haya vuelto tan conservador y más cuando Rosberg ha salido a clasificar...

Supongo que habrán pensado que dificilmente podrían pasar del 8º puesto y han decidido guardar un juego de neumáticos blandos y poder decidir si salen mañana con blandas o duras.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Por cierto, no sé que coño he oido por la TV (TV3) que Sutil se ha peleado contra no se quien, en un bar, cogiendo una botella, rompiendola y utilizandola de arma, provocando marcas en la cara y los brazos del "oponente" (no sé quien). También decía que Hamilton estaba alli, aunque no se ha metido ni nada. Se rumorea que la FIA podría retirarle la superlicencia (a sutil).

Ala, como te pasas, no fue una botella, fue una copa de cava  :elrisas:

Por lo que parece, en una fiesta después del GP de Turquía, un técnico de Renault se mofó y burló de Sutil y Hamilton. A saber como iría Sutil, pero se ve que con una copa de cava le hizo cortes en la cara y en el cuello. Este en principio le ha denunciado y le han puesto una multa de 10 millones y está pendiente de si le quitan la superlicencia. En McLaren también están preocupados por si hay denuncia contra Hamilton, que no han dicho que hizo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Con Schumi que ha pasado? A ver si Bladek nos dice algo,porque me niego a pensar que Michael se haya vuelto tan conservador y más cuando Rosberg ha salido a clasificar...

Supongo que habrán pensado que dificilmente podrían pasar del 8º puesto y han decidido guardar un juego de neumáticos blandos y poder decidir si salen mañana con blandas o duras.

Ya,el porqué me lo imagino,pero es algo que no va con Schumacher,me cuesta creer que el haya aprobado esa decisión...Ya no se adonde vamos a llegar con el tema del ahorro de gomas para el domingo  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Schumy ha llegado a la Q3 con un solo juego de neumáticos blandos a estrenar, no habrá salido para guardarlos. Ferrari y el resto tenían 2 juegos cada uno, por eso se han podido permitir el lujo de salir a "quemar" uno de los juegos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, no sé que coño he oido por la TV (TV3) que Sutil se ha peleado contra no se quien, en un bar, cogiendo una botella, rompiendola y utilizandola de arma, provocando marcas en la cara y los brazos del "oponente" (no sé quien). También decía que Hamilton estaba alli, aunque no se ha metido ni nada. Se rumorea que la FIA podría retirarle la superlicencia (a sutil).

Ala, como te pasas, no fue una botella, fue una copa de cava  :elrisas:

Por lo que parece, en una fiesta después del GP de Turquía, un técnico de Renault se mofó y burló de Sutil y Hamilton. A saber como iría Sutil, pero se ve que con una copa de cava le hizo cortes en la cara y en el cuello. Este en principio le ha denunciado y le han puesto una multa de 10 millones y está pendiente de si le quitan la superlicencia. En McLaren también están preocupados por si hay denuncia contra Hamilton, que no han dicho que hizo.

Gracias por la aclaración, me lo habré entendido mal. Lo cierto es que estaba ocupado en otra cosa mientras escuchaba (que no veia) la clasificación. :mola:

Espero que no le hagan nada a hamilton, porque aunque estuvo alli ni dijo nada ni tampoco se peleó.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como que Ferrari tenía 2 juegos en la q3!!Ferrari malgastó un juego de blandos en q1,otro en q2 y otro en q3  :nusenuse:

Y digo malgastó porque hubiera pasado a la q2 igualmente sin montar blandos  :facepalm:
Mañana Fer no tiene ningún juego a estrenar
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en tv3 han dicho que tenian 2 juegos.  :nusenuse:

A saber quien va en lo cierto. A lo mejor el juego de la q2 era el juego usado en la q1.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
en tv3 han dicho que tenian 2 juegos.  :nusenuse:

A saber quien va en lo cierto. A lo mejor el juego de la q2 era el juego usado en la q1.

:elboinas: Pues esto sería importante saberlo joder,así estaría mas en igualdad con los Mclaren que seguro tienen uno nuevo.
Por cierto Mave,Fernando sale con un embrague nuevo y mejorado,quizás la salida no sea tan mala como estas últimas carreras...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Ojalá tengas razón, por el bien de mi porra.  :eusa_doh:

Yo también he entendido que ha utilizado los 3 juegos.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ojalá tengas razón, por el bien de mi porra.  :eusa_doh:

Yo también he entendido que ha utilizado los 3 juegos.

Y tu lo ves por TV3 no?

No se,a ver que leo por ahí... :periodico:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Confirmado en el programa especial Motor a Fons de TV3. Ha usado los tres juegos de blandos tal como dices Ima  :mola:

Eso si, son bastante optimistas ya que, según comentaban Rosés y Viladelprat, Ferrari gestiona mejor los neumáticos y ayer (según comentan), en simulacro de carrera, Alonso estaba entre los dos RBR.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Confirmado en el programa especial Motor a Fons de TV3. Ha usado los tres juegos de blandos tal como dices Ima  :mola:

Eso si, son bastante optimistas ya que, según comentaban Rosés y Viladelprat, Ferrari gestiona mejor los neumáticos y ayer (según comentan), en simulacro de carrera, Alonso estaba entre los dos RBR.

Ya... :-\ Lo que pasa es que ayer el coche iba mejor que hoy,además de llevar un alerón nuevo que hoy no han podido usar por ilegal...veremos decía un ciego...

Gracias por la info jbzoom!  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se sabe los motivos por los que han echado atrás el aleron de ferrari?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Se sabe los motivos por los que han echado atrás el aleron de ferrari?

La escudería Ferrari en la que milita Fernando Alonso ha sufrido un revés en sus aspiraciones de cara al Gran Premio de España que se disputa este domingo en Montmeló, ya que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha declarado ilegal el alerón trasero de sus monoplazas.

"Nos han dicho que el concepto no es legal", confirmó un portavoz de la 'Scuderia'. El director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, ya había advertido el viernes de que iban a mirar con lupa el nuevo equipamiento de Ferrari en el circuito catalán. La decisión es un contratiempo para la escudería italiana, que espera recortar diferencias con Red Bull este fin de semana.

Pa mear y no echar gota...el concepto... :shakehead:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
asi? sin más? ni tan siquiera les han ofrecido vaselina para untarse? en seco? a pelo?

El concepto de unos alerones que pasan la prueba pero en carrera van rozando el suelo pasandose por el forro la norma es cojonudo, vamos...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2