Tengo que decidirme por una
puerta de exterior para mi casa.
A ver si me podeis dar vuestras opiniones.
Todo vale. Decirme lo primero que se os venga a la mente que desearíais que tuviera una puerta de una casa.
Dado por hecho que van con sistemas de seguridad y triples cristales antirobo 4+8-4+4
Es sobre todo el tema estético.
La casa tiene estilo clásico antiguo, con ventanas en aluminio blanco con palillería.
En puertas de diseño hay muchíiisimo donde elegir, pero si buscas algo tipo antiguo, como de casa de cuento... buffff
PUERTAS DE MADERA: Dan más juego y pueden hacerse con formas más originales. Los únicos límites que tienen son los de tu imaginación y la del carpintero:
FOTO 1
se les pueden poner columnas de madera a ambos lados, cristaleras de colores, etc
FOTO 2
pueden hacerse con formas caprichosas y no tienen que responder a unos moldes standard:
FOTO 3
puedes poner una puerta casi de cuento, con cristaleras ovaladas, arcos por encima con diferentes curvaturas, o las formas que desees.
FOTO 4
Permiten todos los tonos y colores de la madera, pero en cambio no es bueno ponerlas lacadas en blanco en exterior en zonas de costa:
FOTO 5
PUERTAS DE ALUMINIO:No necesitan ningún mantenimiento, a diferencia de las de madera. Duran mucho mas sin necesidad de tocarlas siquiera. Los diseños son más standard, aunque pueden ir a juego con las ventanas (palillería, etc):
FOTO 6
Hay muchos modelos en puertas de diseño. Pero mi casa es de estilo clásico, y no hay mucho donde elegir.
Pueder ir lacadas en blanco o en colores sin problema ninguno, llevar cristales de colores o con filos de plomo:
FOTO 7
También pueden imitar a distintos tipos de madera. Están muy conseguidas y no necesitan ningún mantenimiento:
FOTO 8
Pueden ir con un arco y cristales laterales:
FOTO 9
... con un aplique lateral a juego con la puerta:
FOTO 10
... o a ambos lados de forma simétrica:
FOTO 11
A ver que foto os gusta mas. Incluso si alguien puede darme ideas u opiniones, todas serán bienvenidas.