Puertas de exterior para una casa.

• 33 Respuestas
  • 17660 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Puertas de exterior para una casa.

• en: Julio 15, 2011, 23:38:38
A mi gusto, la puerta tiene que ir en el color de la carpinteria exterior, asi que blanco, mate o brillo en funcion de las ventanas. poniendo todo con armonia, menos posibilidades de fallar.

Gracias Suevo!!!  Que sorpresa!!!  me alegro mucho mucho de tener noticias tuyas!!!

Hay quien piensa que la puerta de entrada tiene que romper un poco con el resto de la carpintería. Pero yo tengo tu misma opinión y la voy a poner del mismo color, pues cuantos menos colores diferentes haya en la fachada mejor.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 16, 2011, 01:28:20
Si yo estoy por aqui de vez en cuando, pero no escribo. Nosotros acabamos la reforma de casa hace unos meses, bueno, queda por tocar el garaje... En nuestro caso ventanas y puertas van en el mismo Ral, 7024, pero es una casa de corte mas bien moderno. en tu caso pon algo que vaya a juego con ventanas, por el estilo que comentas. Hombre, si tuvieses una puerta antigua para restaurar puede quedar muy bien si la casa se presta a la mezcla.

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 16, 2011, 17:48:31
Si yo estoy por aqui de vez en cuando, pero no escribo. Nosotros acabamos la reforma de casa hace unos meses, bueno, queda por tocar el garaje... En nuestro caso ventanas y puertas van en el mismo Ral, 7024, pero es una casa de corte mas bien moderno. en tu caso pon algo que vaya a juego con ventanas, por el estilo que comentas. Hombre, si tuvieses una puerta antigua para restaurar puede quedar muy bien si la casa se presta a la mezcla.

Para el garage yo voy a coger ideas que me han dado en este foro, poniendo el suelo en plan ajedrezado como los boxes.

Suevo, en octubre subo con el zeta hasta Verín, y lo mismo hablo con Jotaeme para hacer una salida con los coches por Galicia. Ojalá pueda veros en esa ocasión!

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 17, 2011, 19:40:31
y a mi que me zurzan no?? 

ya vendrás!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 17, 2011, 23:50:19
Jajajajaa   Perdona Uhia. 

Es que a Suevo y a Jotaeme les conozco desde hace tiempo, hemos hecho juntos dos Roadster-tours por los Alpes en el 2008 y 2009 de 15 días cada uno, conviviendo juntos... incluso me ha tocado dormir con cada uno de ellos en la misma habitación en varias ocasiones  :facepalm:  todavía no tengo la misma confianza contigo que con ellos... pero todo llegará  jejeje     :taptap:   

Tengo muchas ganas de conocerte. Y por supuesto que si hacemos algo por Galicia va a ser contando contigo  :eaea:
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 18, 2011, 01:01:57
En nuestro caso ventanas y puertas van en el mismo Ral, 7024, pero es una casa de corte mas bien moderno. en tu caso pon algo que vaya a juego con ventanas, por el estilo que comentas. Hombre, si tuvieses una puerta antigua para restaurar puede quedar muy bien si la casa se presta a la mezcla.

La casa es de estilo indiano colonial, tipo como las que hacían los indianos hace más de 100 años. Las ventanas de ese tipo de casas ya no se hacen igual en madera, sobre todo porque van a ir todas con triple y cuadruple acristalamiento laminado del tipo 4+4-16-6+6. Lo más parecido que encuentro es el aluminio blanco con palillería castellana formando cuadrados de cristal de 20x20. Por lo que al final la puerta también se la voy a poner en blanco en el mismo estilo...  

Pues no soy yo tiquismiquis ni nada con todos los detalles, que traigo a los obreros aburridos ya, jejeje  :facepalm:

Como tu dices, no tiene nada que ver con el estilo moderno de tu casa.

Te pongo una foto de como va la obra, para que te hagas una idea del estilo que es, aunque le faltan la mayoría de los detalles todavía:

« Última modificación: Julio 18, 2011, 01:16:16 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 18, 2011, 09:54:04
Casi ná  :eusa_whistle: Menudo castillo te estás haciendo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

• en: Julio 18, 2011, 13:41:12
A mi me ha gustado esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/94/dsc03660eb.jpg/

La puerta puede ir en otro color a la carpintería, pero no vale cualquier cosa, por lo que habría que ve la casa.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 18, 2011, 13:55:32
al ser tipo colonial, va a depender mucho de como dejes la fachada...   si pintada o en piedra   y ponerlo acorde, para mi gusto no siempre coincidir es la mejor opción, puede ser algo que rompa un poco con lo demás y darle un toque vistoso
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Julio 18, 2011, 14:06:37
Madreeee que choza te estás haciendo Juanjo  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado suevo

• *
  • Conductor novel - 40

• en: Julio 18, 2011, 22:44:59
En nuestro caso ventanas y puertas van en el mismo Ral, 7024, pero es una casa de corte mas bien moderno. en tu caso pon algo que vaya a juego con ventanas, por el estilo que comentas. Hombre, si tuvieses una puerta antigua para restaurar puede quedar muy bien si la casa se presta a la mezcla.

La casa es de estilo indiano colonial, tipo como las que hacían los indianos hace más de 100 años. Las ventanas de ese tipo de casas ya no se hacen igual en madera, sobre todo porque van a ir todas con triple y cuadruple acristalamiento laminado del tipo 4+4-16-6+6. Lo más parecido que encuentro es el aluminio blanco con palillería castellana formando cuadrados de cristal de 20x20. Por lo que al final la puerta también se la voy a poner en blanco en el mismo estilo... 

Pues no soy yo tiquismiquis ni nada con todos los detalles, que traigo a los obreros aburridos ya, jejeje  :facepalm:

Como tu dices, no tiene nada que ver con el estilo moderno de tu casa.

Te pongo una foto de como va la obra, para que te hagas una idea del estilo que es, aunque le faltan la mayoría de los detalles todavía:

Desde luego el estilo va a ser el que quieres. Supongo que en Almería las cosas se harán de forma contraria a Galicia, me explico, a mi gusto en la casa tienes muchas ventanas, si, pero excesivamente pequeñas, pero claro, en Galicia tenemos que aprovechar el sol al máximo, y ahí tal vez os sobre. A ver si te mando unas fotos con casas de ese estilo y de garajes racing, que tengo unas "pocas"...

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 19, 2011, 21:35:31

Para el garage yo voy a coger ideas que me han dado en este foro, poniendo el suelo en plan ajedrezado como los boxes.

Suevo, en octubre subo con el zeta hasta Verín, y lo mismo hablo con Jotaeme para hacer una salida con los coches por Galicia. Ojalá pueda veros en esa ocasión!

Se esta cociendo algo por Galicia para Septiembre, crees que lo podrias solapar?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

• *
  • Socio RSC

• en: Julio 19, 2011, 23:33:37

Se esta cociendo algo por Galicia para Septiembre, crees que lo podrias solapar?

Tendríamos que ponernos de acuerdo todos los del noroeste para hacer alguna salida juntos. Que siempre son todas las conces por la zona del Mediterraneo! jeje

Si quereis puedo abrir un post e ir hablandolo. Ver fechas y posibles rutas, pues octubre está a la vuelta de la esquina, jeje
« Última modificación: Julio 19, 2011, 23:35:37 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Julio 20, 2011, 07:48:47
Pero tendria que haber alguien de la zona para buscar rutas, rest etc. A mi no me importa desplazarme unos cuantos km ya sea para arriba o abajo. Que yo sepa tenemos pendiente una ruta por Alcoy, muy bonita y deportiva. Aunq por el interior de Valencia tmp se a organizado nada. Otra opción es buscar un puente en el último trimestre del año y planear una de un par de dias.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Julio 20, 2011, 09:55:25
Juanjo, borra la dirección que tienes riesgo de recibir visitas de unos cuantos foreros  :naughty2:

Pero tendria que haber alguien de la zona para buscar rutas, rest etc. A mi no me importa desplazarme unos cuantos km ya sea para arriba o abajo. Que yo sepa tenemos pendiente una ruta por Alcoy, muy bonita y deportiva. Aunq por el interior de Valencia tmp se a organizado nada. Otra opción es buscar un puente en el último trimestre del año y planear una de un par de dias.

saludos

La de Alcoy está totalmente lista, a falta de cuatro detalles tenemos ruta. Y en el interior de Valencia hay zonas muy buenas, hace tiempo hice esta rutilla (muy al gusto RSC), y me gustó mucho para una posible conce: http://maps.google.es/maps?saddr=enguera&daddr=Bicorp+to:Millares+to:Cofrentes&hl=es&ll=39.147635,-0.8535&spn=0.400446,0.672226&sll=39.152428,-0.86998&sspn=0.400419,0.672226&geocode=Fb7JUgIdpX71_ynpkSehwmxhDTFwhiPXbq8CBA%3BFQMbVQIdsvrz_yl1q5qzZxBhDTFDjqIPjmiyHw%3BFQK3VgIdeTP0_yktGJSadBthDTGAiSPXbq8CBA%3BFbiXVgIdA8zv_ymHFVvG5CVhDTHhgMy2-UkIDA&mra=ls&z=11
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1