Semana movidita

• 32 Respuestas
  • 6757 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Semana movidita

• en: Mayo 16, 2011, 14:24:03
Que a pasado, donde???  :watchout:
+1

Hilo sobre la situación de desempleo de Uhia
Hilo sobre el lenguaje corporal
Hilo sobre los guantes de conducción RSC

... me dejo alguno?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2011, 14:39:11
Es que yo personalmente creo que hacéis una bola donde no hay nada, muchos confundís seriedad en el "debate" con tomarse mal las cosas y son actitudes que no tienen nada que ver. Además en esas situaciones metéis la típica cuña de "haya paz" y ya parece que ha sido todo una guerra sangrienta, cuanto en realidad no ha habido ninguna guerra ni enfrentamiento ni nada por el estilo.

A ver si aprendéis que no estar de risas no significa estar enfadado, y que que la gente discrepe no quiere decir que se vaya a llevar mal. Esa pequeña obsesión que tenéis por el "buen rollo" y el "llevarse bien" no es bueno imponerla, le tenéis mucho miedo a plantear discrepancias, y además tenéis algunos cierta tendencia a tachar de "molesto", "enfadado", "tiene un mal día", etc. a alguien que sólo discrepa y que trata de hacerlo seriamente para poder defender su postura.

El buen rollo que hay aquí es algo que merece muchísimo la pena conservar y cultivar, pero mantenerlo a través de disminuir al máximo las discrepancias y de verlas como algo negativo cuando se dan sólo hará que se pierda. Lo que decís en esos hilos cuando "mediáis" es sólo un pacto. La amistad es otra cosa, algo más, y llenarla de pactos sólo le quita valor y la termina reduciendo a eso, a un pacto.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 16, 2011, 14:40:02
por mi parte pido disculpas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2011, 16:16:16
+1 a antimach, y también a privateer (imaracing) y a pf, recalcaría fundamentalmente en aceptar el error, la equivocacion, al igual que saber mostrar dicho error. Y sobre todo no pinchar con emoticonos ni frases, porque no lleva a ningun lado. Por supuesto, yo me aplico el cuento. Y al parecer todos estamos de acuerdo con ello, ala pos, ya sabeis! (me incluyo)
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 16:19:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 16, 2011, 16:18:04
Es que yo personalmente creo que hacéis una bola donde no hay nada, muchos confundís seriedad en el "debate" con tomarse mal las cosas y son actitudes que no tienen nada que ver. Además en esas situaciones metéis la típica cuña de "haya paz" y ya parece que ha sido todo una guerra sangrienta, cuanto en realidad no ha habido ninguna guerra ni enfrentamiento ni nada por el estilo.

Con esto tiene que ver, probablemente, el tema del lenguaje corporal.
Al verlo todo escrito, las cosas pueden parecer más serias de lo que son, se pueden malinterpretar.

Dicho esto, a veces me parece que se le dan muchas vueltas a algunos temas, que en realidad son mucho más simples y no tienen vuelta de hoja.
Mira quién fue a hablar, yo y "mi avería", anda que no le doy vueltas ni nada. :eusa_whistle:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2011, 16:32:54
Lo cierto es que si en lugar de detrás de una pantalla estuviésemos viéndonos, tomándonos una cervecita, después de rutear... seguro que nos tomaríamos todos estas cosas de otra manera.

Yo por mi parte, sé que a veces utilizo emoticonos de una forma un tanto sarcástica, y aunque sea de buen rollo, eso sobra porque se puede malinterpretar en el contexto de un debate. Así que mea culpa y propósito de enmienda.

Ya como penitencia, creo que no estarían mal unos azotitos en el culo. ¿Alguien se ofrece? :roto2gaydude:

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 16, 2011, 16:37:19
Realmente... que pasada de foro/foreros.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2011, 16:38:19
Ya como penitencia, creo que no estarían mal unos azotitos en el culo. ¿Alguien se ofrece? :roto2gaydude:

La proposición es tentadora, pero creo que voy a ceder semejante honor a uhia :gaydude:

A no ser que, tras esos musculosos brazos, ojos azules, barba de medio dia, pelo en pecho, y ancha espalda, se esconda ésto:

en tal caso... con sumo gusto  :piraton:
« Última modificación: Mayo 16, 2011, 16:40:57 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 16, 2011, 16:42:41
 :gaydude: cuidadin con tanto roce que al final se hace el cariño  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2011, 16:56:20

La proposición es tentadora, pero creo que voy a ceder semejante honor a uhia :gaydude:

A no ser que, tras esos musculosos brazos, ojos azules, barba de medio dia, pelo en pecho, y ancha espalda, se esconda ésto:

en tal caso... con sumo gusto  :piraton:

Ven aquí mi amollll :roto2gaydude:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2011, 16:57:18
uhia, tú vete calentándome la cama  :love:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 16, 2011, 22:36:57
yo no os caliento nada!!!   que luego os sobreexcitais......     en la foto esa me da que le falta celulitis y algo de pelillo, a la par que más músculo.... y no me quedan bien los tangas!...

abro otro hilo:  "cuán mariquita es alguno del foro!"      se avecina otra bronca!!!  jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 16, 2011, 22:39:32
Ya me e puesto al día en los diferentes hilos. En parte es una cosa muy normal. Esto es un foro de coches más concretamente de roadsters y es lo que nos une, todos los temas que se salgan de ahi van a ver discrepancias que juntandose con la personalidad de cada uno pues da esos pequeños malos entendidos.

Al margen de todo y para la forma que estoy acostumbrado ha hablar yo no e visto que ningún forero faltara al respeto a nadie.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 16, 2011, 23:10:20
yo no os caliento nada!!!   que luego os sobreexcitais......     en la foto esa me da que le falta celulitis y algo de pelillo, a la par que más músculo.... y no me quedan bien los tangas!...

abro otro hilo:  "cuán mariquita es alguno del foro!"      se avecina otra bronca!!!  jejejeje

No hay huevos :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 17, 2011, 00:01:36

No hay huevos :elrisas:
que no??
  • Meetings Meetings 1