Cronica con un 360 Modena

• 34 Respuestas
  • 6762 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Cronica con un 360 Modena

• en: Mayo 15, 2011, 15:15:51
Joer que cabrones!  :moscatrans: [modo envidia cochina ON]

A mí no me ha llegado esa oferta de Groupalia Markitos y mira que me llegan 2 ó 3 mails al correo diariamante  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 15, 2011, 19:55:47
Ima la oferta salio en diciembre o asi eh... lo que me lo regalaron para navidades, y gracias a un "pilotazo" que estrello el ferrari, me he tenido que esperar asta ahora para poder disfrutarlo.
Super pilotos ... enfin... jajaja

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 15, 2011, 19:56:29
este era una edicion especial, jajaja un pin al que me diga cuanto vale un retrovisor de carbono de esos, solo uno!

2mil euros!!!! me los quitan de las manosss!! jajaja

SaludoS

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Mayo 15, 2011, 22:07:13
Angel pues ellos suelen estar por la zona de alicante/valencia asi que si quieres llamalos!
Joder xavi menuda suerte!!! a ver cuando te lo deja jijiji

SaludoS

Llamo mañana, brother!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 15, 2011, 23:07:39
jajaja no hay que abusar, duele mucho dejar una maquina así pero un dia ya quedare para enseñarle el coche y damos una vuelta por ahí.

marquitos se aproxima, jajaja cualquier pieza de estos carros es una burrada, el retrovisor vale 3000 euros, cada uno, para que venga el típico notas a rompértelo... La primera revision del modena vale 12.000 euros (que carajo miraran tanto rato para que desembolses 12.000 euros!! y bueno le compro unas llantas de magnesio que ya no quiso decir ni el precio jajaja quien pudiera!!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Mayo 16, 2011, 09:57:44
Bonito bicho para probar en carretera, sí señor. Además llama la atención que un tipo con un Ferrari quiera probar un z4. Es para decirle.... cómpratelo cabrón.

Para los que dicen de esas empresas que puedes probar estos coches en circuito, tengo que decir que yo lo probé. Concretamente en Jarama un Lamborghini Gallardo Spyder (tracción a las 4). Fueron 2 vueltas al circuito con un paso por recta donde nunca me dijeron que no le pisase ni nada parecido. En todo caso, el monitor te va dando instrucciones de trazada con puntos de frenada y aceleración. Eso de que.... si yo lo cojo.... lo reviento.. voy a darle cera todo lo que pueda... recordad que es un coche de 500 cv al que no estamos acostumbrados, no conoces el tacto del volante ni pedales, tan solo son dos vueltas que no dan para nada y como que no tenemos ni cogidas las medidas al coche (que igual no hacen falta en un circuito tan ancho), ni al circuito.

Por otro lado, tampoco es que me pareciese algo tan impresionante. Son 500 cv pero son coches muy anchos y estables y los límites de estos coches están bastante por encima de un coche de calle corriente. Aparte de que te dicen de acelerar cuando el coche está completamente recto, aceleré alguna vez en curva y no hizo ni el ademán de sobrevirar, aunque si tiende a cerrar la trayectoria. Por ejemplo en recta de meta no había conos ni nada y te dicen de pisarle bien que ahora es recto. Ahí digamos que es el momento de probar los 500 cv y el rugido del motor (que por cierto: el gallardo suena mucho más que ninguno de los que allí tenían). Nada de inestabilidades, la recta se queda en nada y no da tiempo a meterle todas las marchas, creo que metí cuarta y llegaría entre 220 y 250 aunque no lo ví en el velocímetro. Recordad que es un coche nuevo y no sabes donde están ni los intermitentes.

Las primeras curvas estaba cambiando a 2000 rpm porque suena tan alto el motor dentro del habitáculo que pensé que iba por encima de 4000. Se nota muchísimo que la caja de cambios es infinitamente más larga que un coche con una potencia normal. Es más, tiendes a tocar más el cambio de lo que hace falta. Las levas tras el volante fijas en la columna no me gustaron nada, preferiría en el volante, aunque eso te obliga a cambiar con el volante recto y evite cambios inadecuados.

Son tan sólo dos vueltas y me salió por 300 euros con video más viaje a Madrid y hotel (en total 500), pero no me arrepiento de haberlo probado. Eso sí, si tuviera que repetir, no me cogía un bicho de estos, tenían un mini cooper s al que seguramente le pudiera sacar mucho más partido y diversión. Y por el precio del Lamborghini me hubiera dado 10 vuelta a Jarama que queman más adrenalina.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 16, 2011, 13:48:47
Muy interesante Silent. Y qué crees que te haría sentir el Ariel Atom?... En la web que yo he visto, se puede pilotar creo que 3 vueltas por sólo 79 euros...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2011, 14:19:52
Gracias Silent!

Privateer 80€ por 3 vueltas con un Atom está tirado  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 16, 2011, 14:28:44
De hecho es menos, porque tengo un panfleto con un 10% de descuento.
Me encantaría ir, pero joder... mal momento para mi ahora.

Además, antes de las 3 vueltas como piloto, hay 2 vueltas como copiloto, según dicen, de "conducción extrema" por un piloto profesional, para que veas los límites del coche por donde van, antes de llevarlo tú.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 16, 2011, 16:58:03
Privateer y donde es eso???? en que circuito???
Xavi, vaya pasada! 12000 euros es 1 robo, pero es lo que hay cuando te compras un ferrari, y 1 retro 3mil dios...!!!
Silent tienes toda la razon, hay que ir con mucho ojo y mas con estos pepinos

SaludoS

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 16, 2011, 17:26:04
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 16, 2011, 19:43:52
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 16, 2011, 20:02:49
En verdad nose porque te he dicho nada privateer....... Jajajajaja cuando organizamos unaaaa??? Jajaja

Saludos

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 16, 2011, 20:11:20
Muchas gracias por las impresiones tan detalladas, Silent :mola:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 16, 2011, 22:28:05
he visto las ofertas tipo "PlanB!" y events....   que son unas tarjetas regalos con diferentes aventuras....

hay la de "conducir un ferrari"=99€
o adrenalina 100%"=167€ y tiene varios coches y eventos tipo rafting escalada etc
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1