Cronica con un 360 Modena

• 34 Respuestas
  • 6764 Vistas

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i

Cronica con un 360 Modena

• en: Mayo 14, 2011, 20:19:46
Buenas compis!!! esta tarde he cumplido un sueño! me regalaron un paseo con un ferrari 360 modena y hoy ha sido el gran dia!! La vuelta ha sido de unos 30 minutos, pero suficientes para oir rugir a esa bestia parda! La verdad esque he alucinado cada vez que le pisaba al trasto ..
Nada mas subirme al coche me he sentido muy agusto, es muy espacioso y comodo, el asiento te acoje para que no te vayas al dar gas. El tacto del freno es increible, tienes 0,2mm para clavar gomas jaja. Salimos con el automatico para ver que tal ... y al poco empieza lo bueno, metemos cambio secuencial y me dice aqui puedes pisarle...  :roadster: empiezo a disfrutar como un enano del rugido del motor trasero que parece que te vaya a comer. En curvas logicamente no le he pisado mucho puesto que era en carretera abierta y no era plan de liarla, pero lo poco que he hecho me he dado cuenta de la gran bestia que es.
Y no hace falta decir que en cada semaforo que parabas tenias a TODOS mirandote.. impresionante! no es para menos... :D
Bueno pues no me enrollo mas, el que no lo haya probado nunca si puede que lo haga que no es muy caro y es una experiencia unica! almenos para gente como yo que no lo podra tener jamas... a noser que me toque la loteria jajaja.
Ah porcierto al dueño del ferrari le ha encantado el zeta, me ha dicho de ir a hacer unas fotitos de los dos y es mas me ha pedido probarlo.. jijiji, si esque estos roadsters son irrestiblessss!!!
Os dejo unas fotos del gordo en cuestion, y algunas de los dos juntos. (si no os deja verlas avisad! )
http://www.flickr.com/photos/24573595@N04/sets/72157625325806253/

SaludoS
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Cronica con un 360 Modena

• en: Mayo 14, 2011, 20:33:38
Un paseo en carretera abierta? normalmente es en circuito cerrado, pero los que lo prueban dicen salir un poco decepcionados por no poder pisarle mucho.

Gracias por compartirlo con todos.

La empresa alquila el coche para uso por la calle? y te viene el dueño del coche? como funciona? tienen...... Caterhams?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 14, 2011, 21:23:22
Joer Markitoss que envidia...

Como es el empuje cuando le pisas? Muy bestia? Instantáneo? Se mete mucho el sonido dentro del habitáculo? La dirección es tirando a durilla?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 14, 2011, 22:10:25
MOOOOOLA!  esto si que es la review en foto!!  jejejeje....  tendrías que ir con 20 minicámaras para poder retratarnos todos los detalles!!!

+10 :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 14, 2011, 22:14:47
Vas mucho más bajo que en el Z?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Mayo 14, 2011, 22:28:06
Enhorabuena. A todos a los que nos fascina este mundillo, es una experiencia que no debemos dejar pasar.

Lo alquilaba una empresa o el propio dueño?
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 14, 2011, 23:52:20
Joder, qué suerte tio!!

Yo tengo un panfleto que me dieron en el curro, para probar coches espectaculares en circuito cerrado... pero me da cosa lo que dice Mave, que luego no te dejen pasar de 80 por hora o así...

Había no se qué Lambo spider por 140 eurillos! Y un Ariel Atom sólo 79 euros!! Creo que incluye 2 o 3 vueltas como copiloto, llevando el coche un piloto profesional, y luego te dejan llevarlo a ti 3 o 4 vueltas (creo que con el piloto a tu lado). Encima, con el panfleto ese hay descuento del 10%...
Ahora no me va bien, pero quizá dentro de unos meses, lo haga.

Como tú dices, Markitos, es una experiencia que no hay que dejar pasar!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 15, 2011, 00:05:39
tu ya has testeado todos los roadsters del club y alguno en venta....   jejejeje     como test driver te podrás ganar unos extras!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 15, 2011, 00:43:58
:manifa: queremos saber más!!!

Impresiones!!! contesta a las preguntas (sin que tengamos que poner un flexo apuntando a la cara :elrisas::manifa:

Enhorabuena por la experience !! gracias por compartirla.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 15, 2011, 10:15:15
Ostiii cuanta pregunta... jajajaja! La empresa en si se llama ecomotiongt, sacaron bonos en groupalia que por 60euros podias darte el paseo, y si este es por carretera abierta, segun el dueño de la empresa que es el dueño el coche, prefiere hacer 30 mins por calle para poder disfrutar del coche, que no dar 2 vueltas al circuito que duran 8 minutos si llega, y que si encima es la primera vez que cojes una bestia de estas no te sirve de nada..
A mi me dejo pisarle un poco, lo subi asta las 8mil rpm y a unos 140.. creo vaya tampoco me daba tiempo a mirar mucho
El sonido se mete mucho en el habitaculo si, es INCREIBLE, es mas yo  no sabia que asta la muerte del creador , el sr. Enzo, ningun ferrari llevaba radio, el las odiaba y no es para menos cuando oyes rugir el motor.
En cuanto a bajo... no sabria que decirte, quizas un pelin mas, pero no me dio la sensacin de ir muy bajo nose.. el zeta ya es bastante bajito, en ese aspecto me senti como en casa.

SaludoS

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Mayo 15, 2011, 13:57:12
Muchas gracias Markitosss. Me ha encantado leerte tan emocionado, y es que me meto tanto en tu experiencia que casi puedo sentirlo. De hecho, mañana estoy llamando.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 15, 2011, 14:09:54
Muy buena experiencia! :mola:

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 15, 2011, 14:32:30
Bueno soy afortunado de haber vivido una experiencia parecida, es una pasada ir montado en un ferrari, yo aclaro llevarlo no lo lleve motivo?? tenia la L reciente y no era plan...asi que me dio una vuelta el, es un piloto de esos que no quieres volverte a subir con el es un crack jajajaja pero el ferrari es de un amigo de mi padre y tengo ganas de un dia llamarlo y probarlo, antes de que se lo quite de encima, dice que quiere un porsche, son mas discretos!!

llevava la ecoplaca hace dos años i los policias no le decian nada porque se quedavan  :babeando: jajajaja
aqui ilustro es una maquina

jajaja sale ahí mi primer coche de fondo, vaya petrolerillo un saludo!!

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Bmw Z4 2.0i

• en: Mayo 15, 2011, 15:10:25
Angel pues ellos suelen estar por la zona de alicante/valencia asi que si quieres llamalos!
Joder xavi menuda suerte!!! a ver cuando te lo deja jijiji

SaludoS

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 15, 2011, 15:14:22
este era una edicion especial, jajaja un pin al que me diga cuanto vale un retrovisor de carbono de esos, solo uno!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1