Qué motor le has puesto?
El cambio ha sido para potenciarlo más? O porque el motor anterior cascó?
El motor es un 1.6 de un NA del 92 o 93. Recontruido por completo.
El motor anterior consumia algo de aceite y estaba algo bajo de compresion, y asi le he puesto un motor nuevo.
Ahora mismo tengo una pequeña perdida de aceite que supura por el agujero para tal fin de la campana de la caja de cambios. Es pequeña, pero tengo que observarlo.
Si con el paso de los Km no se para, tendre que sacar caja, volante, inercia (embrague of course) y cambiar el sello trasero del motor (con el cigueñal). que seguro que la perdida es por ahi.
El aceite no huele a valvulina, asi que debe ser de motor (la otra posibilidad es aceite de caja de cambios, pero seria valvulina y tiene un olor muy caracteristico).
Asi que lo voy a dejar rodar un poco y rezar para que deje que gotear por acople de las piezas.
Aun asi, le daré un pequeño apreton a los tornillos del carter de la zona, por si puedo ayudar a sellar y controlar regularmente.
Poco mas se puede hacer.