Retomo el temita Roadster & Girl

• 62 Respuestas
  • 17329 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Retomo el temita Roadster & Girl

• en: Mayo 13, 2011, 21:49:51
Aquí pongo la foto de unas amigas:

antes de montarse conmigo en el roadster....

y después de haber hecho unas cuantas curvas, y haber vomitado un poco....

Moraleja: "Hay un antes y un después en la vida de una mujer que se monta en un roadster"
jajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Mayo 13, 2011, 21:56:32
jajaaja... que bueno lo de San Google... ya ha escuchado tus plegarias?

PD: me gusta el logo de Nardi. Una vez estube pujando por un volante... pero se me escapó.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 13, 2011, 21:59:43
FACEPALM x 3

ejejeje :elrisas:    tas fatal!

jajaaja... que bueno lo de San Google... ya ha escuchado tus plegarias?

PD: me gusta el logo de Nardi. Una vez estube pujando por un volante... pero se me escapó.

jejejej... la verdad es que no he bscado nada!!!     pero o de rear se me da muy mal... me salen ampoyas y  humo cuando incluso lo insinúo.... :smilie-devil:

el mío es nardi! pero no lleva el logo!   y me jode un montón... estoy por comprarlo a parte, repujar la zona del volante y ponerlo allí mismo!!! jejjje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 13, 2011, 22:28:26
como bajarse del coche con elegancia:

y con toercoño al aire...  jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2011, 22:59:34
Pues hablando de este tema, esta pregunta viene a pelo.... sabeis el origen del nombre de la famosa revista Playboy??

un tio con 27años la sacó al mercado, la primera no tenía número porque no sabía si tendría éxito y si se harían más.
Incluia como primicia un poster desplegable de Marylin MOnroe en pelotas, sacado a raiz de una fotografía que compro de marylin en cueros de antes de que fuese famosa. Cuando salió la revista marylin ya era una estrella por lo que tuvo mucho revuelo y contribuyo enormemente al boom que tuvo y la gran acojida del publico ya desde su primer ejemplar.

La revista la quería llamar Stag Party (juerga para hombre solos), pero se quedó en PlayBoy.
En los 70 empezó poco a poco a venirse abajo, debido a la competéncia de otras revistas tipo Penthouse, etc... hasta que su hija cogio las riendas y logró que resurgiese. Hoy en dia rivaliza con Maxim, FHM, etc... (recomiendo la Maxim, es como una FHM pero mucho más económica).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Mayo 13, 2011, 23:12:06
Sí, sí, San Google te ha iluminado... pero y lo de PlayBoy?  eso ya es más dificil ehhhh!
Pista: tiene que ver con un roadster
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 23:18:30
bip bip touché! has puesto al jefe contra las cuerdas!!!!       jejejej solo te ha contado ls comienzos austeros de la revista y la que está leyendo ahora... jajjajjajaj
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2011, 23:27:24
Sí, sí, San Google te ha iluminado... pero y lo de PlayBoy?  eso ya es más dificil ehhhh!
Pista: tiene que ver con un roadster

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 13, 2011, 23:29:37
ahi lo teneis, las acapara todas  :moscatrans:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 23:30:45
ummm...    ahora me dejas con la intriga!!! y la explicación?     es que ando liado pa buscar en el google!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 23:32:28
que 2 grandes ídolos...   hugh hefner y papito berlusconi!!!    haciendo lo que quieren cuando quieren y como quieren e incluso les pagan.... jejejeje    hace tiempo que les mandé los papeles de adopción pero que na, oye!!!  :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 13, 2011, 23:42:33
Qué asco de berlusconi. Ése es tu ídolo?

Venga Bipbip, cuéntanos la historia!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 13, 2011, 23:50:09
hombre .... es más feo que pegarle a un padre con un calcetín usado... pero párate a pensar....     tu haces eso y vas pal truyo y te violaran por abusador....   robarás, serás un mafioso, controlarás todos los medios y tendrás tu equipo de futbol.... y pese a todo tu pueblo te seguirá apoyando?...

sinceramente ser como el berlusconi, no....    no me gustan las niñas....   pero tener la impunidad como pa hacer lo que me dea la gana... no tiene precio......       y déjame aclarar lo de la impunidad.....   sabiendo como soy no creo que la use para el mal.....       pero si por ejemplo como para ir por el centro  de la ciudad por la calle peatonal con mi pequeñajo descapotado y que ni un local me toque un pelo!!!!!    eso estaría de lujo!!!    )   y ni por asomo me llego a acercar a la impunidad y morro que le echa el berlusconi!     OK?   me he explicado.....

y lo de hugh.... que te voy a contar!!!!    :countach: :babeando:   deseo todo lo que es y lo que tiene pero con mis años o 10 menos.... jujujuju    la que se podía liar!!! :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 14, 2011, 00:03:33
Pues a mi esa impunidad me da asco. Un hijo de puta con todas las letras, corrupto como el que más, y gente como borregos que le apoyan?
Es el sumum de la estupidez humana, que alguien apoye a ese cerdo, que con el dinero de los impuestos se lo gasta en putas y lujos, y la gente imbécil que lo ve, va y sigue votándole. O eso, o el cabrón amaña las elecciones...
Qué asco me da la gente que se cree superior a los demás, y los borregos que les muestran sumisión me dan aún más asco!!! Si no se respetan a sí mismos, yo no los pienso respetar!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 14, 2011, 00:14:14
ya!!!   en eso estoy de acuerdo.... pero a que te molaría es impunidad para hacer lo que te diese la gana...   incluso para hacer el bien!!!....

si pa mi es igual un gilipoyas... incluso menos gilipoyas que los que lo apoyan....    pero es que hay que reconocerle, que lo tiene bien montado el tinglado!!!
  • Meetings Meetings 1