A mi me tienes en Cáceres, te coje de camino cuando bajes desde Salamanca, jejejeje.
Un abrazo y bienvenido.
Cuando baje no se si podre porque hare mudanza he ire hasta el culo de cosas, pero vamos algun dia quedamos, sino nos autoorganizamos una salida por gualupe o algun sitio con curvitas jeje
claro! es trasera jejeje en el mx3 las homocineticas sonaba envidentemente delante jejejee es un ruido muy muy similar al que hace este, no se si sera lo mismo, en el otro claro sonaban al girar el volante, me tirare al suelo a ver si tiene los guardapolvos en buen estado.
Girar la rueda, no se en vuestros miatillas, pero en el mio cuesta bastante girar la rueda en parado (por cierto la otra se mueve en sentido contrario), pero la movi y no se oia nada.
Es probable que sean las plaquitas ya que justo la de ese lado hay una que estaba un poco deformada y le di forma con el alicate pero al fin la coloque bien y movia las pastills con la pinza y no se movia ni nada, mañana revisare porque ya se donde mirar.
Descarto piedra en la rueda, en la llanta y creo que en el brazo de suspension hoy mire por todos sitios y no vi nada raro.
La verdad me tiene extrañado ese ruido, poruqe ademas no es constante, es como si solo rozase o le pasase en un punto determinado del giro, no se..........