Murcianos del foro!!!...

• 41 Respuestas
  • 6681 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Murcianos del foro!!!...

• en: Mayo 12, 2011, 01:35:47
el recuento actual creo que son 10 muertes....

en principio por cascotes de edificios...

en la noticias mientras cenaba han dicho que 11.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 12, 2011, 08:27:20
Me alegro de que todos esteis bien.

¿Ha habido muertos? Es que me he enterado esta tarde por FC, pero no he leido mucho y no he visto las noticias.

Desde hace unos meses circula por internet una supuesta profecía del astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 - Faenza, 1979), según la cual un temblor de tierra de gran intensidad destruirá el 11 de mayo de 2011 la ciudad de Roma, desplomando el Coliseo e incluso la basílica de San Pedro, sostiene el sitio abc.es.

Vamos a ver ¿quien se cree lo que este buen señor diga? Aficionado y autodidacta :facepalm: o lo que es lo mismo no es ni una cosa ni la otra, y mucho menos un cientifico. Encima muere en 1979, 32 años antes de que ocurra cuando los cientificos titulados, doctores en geologia y demas personas que se dedican a esto con estudios, investigaciones de millones de € son incapaces de predecir lo que puede pasar el dia siguiente o incluso el minuto siguiente.

:facepalm: :facepalm::facepalm:

Este 'autodidacta' acertó dos previamente. Hablo al tuntun pero ya predijo dos con éxito, años 30 y años 50. Estas predicciones las hacía a partir de alineación de cuerpos celestes.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 12, 2011, 08:42:52
Creo que el número de víctimas mortales es de 8 según están diciendo esta mañana, desde luego el tema está claro que ha sido serio, hasta el campanario de una iglesia se ha torcido. 
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 12, 2011, 09:31:02
Nosotros nos enteramos por la tele, aquí no se notó nada (o por lo menos nosotros no lo notamos).

Esto más que un foro o un club es una familia  :sisi3::chupi:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 12, 2011, 09:42:02
Vamos a ver ¿quien se cree lo que este buen señor diga? Aficionado y autodidacta :facepalm: o lo que es lo mismo no es ni una cosa ni la otra, y mucho menos un cientifico. Encima muere en 1979, 32 años antes de que ocurra cuando los cientificos titulados, doctores en geologia y demas personas que se dedican a esto con estudios, investigaciones de millones de € son incapaces de predecir lo que puede pasar el dia siguiente o incluso el minuto siguiente.

Para mí, una persona autodidacta tiene todos mis respetos. Es muy recomendable leer sobre la gente autodidacta, ya que a lo largo de la historia, han demostrado la validez de este tipo de formación.

Por ejemplo, el "cientifico" Einstein, no aprobó matemáticas en su vida, también podría citar a Da Vinci (autodidacta nato), Newton (autodidacta y mediocre académido), pasando grandísimos artistas, también autodidactas como Van Gogh, Pope ... y un larguísimo etc.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 12, 2011, 11:03:05
omeópatas naturalistas......   tambien son autodidactas algunos, y con ganas de cambiar a capitalistas... jejejeje

fuere como fuere...

la cosa es chunga....   he visto algunas fotos y la deficiencia de construcción incluso en obra nueva, se van a llevar un chasco!!!  y ya me parece el órdago a las putas constructoras....

vale que ha sido un 5ºgrados...    pero es que incluso ha rotado un edificio nuevo!!!    los fallos estruccturales van a ser cuantiosos, no creo que edificios dañados puedan resistir mucho más sin desgraciar a más gente, sobre todo los antiguos...

y en este caso he de decir que como previsiblemente había pensado, las muertes han sido por fragmentos desprendidos de edificios.....    lo cual me lleva a deficiencias en los mismos y incompetencia de los ayuntamientos.....

en muchos de galicia, es de obligado retirar las fachadas adoquinadas por los peligros de desprendimientos  y las abaldosadas tienen que ir aseguradas con un atornillado.... etc etc

me parecería muy mal que en ese aspecto fuesen culpables....

dicho esto, es una pena, mi mas sincero pésame!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 12, 2011, 11:53:45
Me alegra que esteis todos bien.

D.E.P. a las víctimas.

Lo de los Mayas... no sabemos que predicen ( y si alguien lo sabe se lo calla) puesto que la mayoria de "escrituras/codices" estan sin descifrar. En todo caso se acaba SU calendario.

Una curiosidad sobre los Mayas. Tienen/tenian un 2º calendario (el de sus dioses) dicho calendario coincide con el cinturón de asteroides entre marte y jupiter... Posible planeta? dioses o aliens?

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 12, 2011, 12:08:01
Predigo que el planeta tierra acabara engullido por el Sol dentro de millones de años...

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 12, 2011, 12:37:50
Predigo que el planeta tierra acabara engullido por el Sol dentro de millones de años...

Cierto aunque es mas predecible que agotaremos todos los recursos antes, entonces morirá la gente a porrillo y bueno se volvera a la epoca de las cavernas (o ruinas aprovechables) en todo caso si sobreviven serán pocos, se acabara la raza humana antes que el planeta segurisimo actuamos como parásitos en lo que a definición se refiere.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 12, 2011, 12:40:20

Cierto aunque es mas predecible que agotaremos todos los recursos antes, entonces morirá la gente a porrillo y bueno se volvera a la epoca de las cavernas (o ruinas aprovechables) en todo caso si sobreviven serán pocos, se acabara la raza humana antes que el planeta segurisimo actuamos como parásitos en lo que a definición se refiere.

:sisi3: Y no lo veo tan lejos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 12, 2011, 12:45:21
Una anecdota de ayer:

Cuando las TVs nacionales se cansaron del terremoto, nos pusimos a ver la cadena 7 (7 Región de Murcia). Entrevistan a un reportero en pleno centro de Lorca. Después de una cronica dentro de lo esperado, llamando a la calma, diciendo que no hay por que alertarse, que las replicas son normales, que no pasa nada y un largo etc, desde la redacción, le preguntan al reportero, que cómo ha vivido él el terremoto, su opinión personal, y el tio lo primero que suelta, es que tiene mujer, dos hijas, y que lo primero ha sido meterlas (así lo dijo: meterlas) a un coche y ponerlas a salvo en casa de sus padres en Alicante  :facepalm: :facepalm: Incluso él mismo se dió cuenta de la perla que soltó.  :roto2:

• Meetings Meetings 1

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 12, 2011, 14:08:03

Para mí, una persona autodidacta tiene todos mis respetos. Es muy recomendable leer sobre la gente autodidacta, ya que a lo largo de la historia, han demostrado la validez de este tipo de formación.

Por ejemplo, el "cientifico" Einstein, no aprobó matemáticas en su vida, también podría citar a Da Vinci (autodidacta nato), Newton (autodidacta y mediocre académido), pasando grandísimos artistas, también autodidactas como Van Gogh, Pope ... y un larguísimo etc.

Newton, Einstein, Da Vinci, no profetizaron nada con los astros ni con las cartas, ni con... Dos descubrieron leyes fisicas demostrables otro era un inventor genial, ninguno era un profeta como Jesucristo o Mahoma, ambos dos engaña bobos como cualquier religion.

El calendario maya acaba en 2012 siendo los Mayas una cultura que acabo haya por el 1500, aun les quedaban mas de 500 años para ampliar el calendario.

Por lo que parece este profera, no ha acertado, no ha habido ningun terremoto en Roma, ni italia... Por que sera...

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 12, 2011, 15:01:14
Me alegro mucho de que estéis todos bien  :chupi:

Mis condolencias a las familias de los 9 muertos y a los que de momento se han quedado sin casa...La verdad es que 5.1 no es muy potente,parece ser que el tema está en que se ha desarrollado a un kilómetro nada mas de la superficie,de ahí tantos destrozos...generalmente suelen producirse a bastantes kilómetros de profundidad...
Hace un mes o así hubo uno muy cerca de Zaragoza y más de donde yo vivo y fue muy leve

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1956.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 12, 2011, 15:14:57
Animo a todos los Murcioanos y sobre todo a los afectados.

QUe le esta pasando a la Tierra que se está revelando contra nosotros??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 12, 2011, 23:35:15
Siempre ha habido terremotos....  antes lo achacaban a los dioses... ahora al cambio climático...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1