ostras!!! y esta tele dando solo lo del barÇa?? joeee..... vaya palo! creo que lo de 2012... no va muy mal encaminado!
Pues efectivamente.
Vistéis AYER las noticias de posible seismo en Italia? Muchos han abandonado las ciudades cogiéndose un día de fiesta.
Os paso 2 links y el 'motivo' (por cierto, el supuesto día del fin, el 21 de diciembre de 2012, la alineación se repite con más planetas.... ahí queda eso)
Son links DE AYER
http://www.diarioshow.com/notas/2011/05/10/59203-panico-en-italia-por-una-profecia.htmlMuchos funcionarios han pedido el día, los comercios del barrio chino han cerrado y las casas rurales de los alrededores están completas.
Este es el panorama ante la profecía que dice que un terremoto destruirá Roma este miércoles, 11 de mayo, mientras que las autoridades se dedican a tranquilizar a la población.
Desde hace unos meses circula por internet una supuesta profecía del astrónomo aficionado y sismólogo autodidacta italiano Raffaele Bendandi (Faenza, 1893 - Faenza, 1979), según la cual un temblor de tierra de gran intensidad destruirá el 11 de mayo de 2011 la ciudad de Roma, desplomando el Coliseo e incluso la basílica de San Pedro, sostiene el sitio abc.es.
En las últimas semanas se ha desatado la psicosis entre los romanos que han abandonado este miércoles la ciudad y pasar el día en casas rurales de las afueras, en parques al aire libre o a muchos kilómetros de distancia.http://www.primerahora.com/alineacionplanetaria-503152.htmlUn espectáculo cósmico que empezó esta madrugada pondrá los ojos en el firmamento para apreciar, a simple vista, la alineación de varios planetas. El evento astronómico, además, ha sido interpretado como el aviso de posibles catástrofes.
Si se levantó antes del amanecer pudo haber contemplado la alineación de Júpiter, Venus y Mercurio, pero si no, está a tiempo para apreciar mañana y pasado mañana la cercanía de los dos más brillantes.
Según el presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), Eddie Irizarry, el triángulo que formaron Júpiter, Venus y Mercurio tuvo su momento cúspide esta mañana para poder ser observado, justo antes de salir el sol.
“El triángulo es único para el martes (hoy), pero al amanecer del miércoles (mañana) habrá otro evento significativo. Venus y Júpiter, los planetas más brillantes, van a estar bastante cercanos uno del otro”, explicó.