+1
opino igual. ....y con ese nuevo Merchy sería muy facil caer en la tentación de pasarse al lado oscuro; hace un par de dias he visto el primero en la calle, me crucé con el en una vía interurbana y hay que reconocer que ese frontal encandila. Quizá sea la novedad; igual en un año empezamos a verlo mucho en la calle y ya no llama tanto la atención.
Si algo me gusta del Z4 es que no hay demasiadas unidades circulando y el coche mantiene su pequeño toque de personalidad por ello; si algo no me gusta demasiado del anterior SLK es que se ven "en todas las esquinas" con lo que para mi pierde algo de encanto
En todas partes, pues no sé, yo por donde vivo el único R171 es el mio, y en el garaje que lo guardo que son casi 500 plazas, hay un R170 y un R171 que es el mio sólamente.
A mi sinceramente el R172 aparte que es un restyling del R171, comparten chasis y alguna cosa más, el frontal me parece una gran cagada, no me gusta en absoluto, es igual que el del resto de las series, visto de frente no sabes si es un SLK, un clase C, o un E.
Y el techolata, a mi personalmente me parece un adelanto, el de lona será muy identificativo de vehículo roadster, y tendrá su encanto, pero el techo de lata aisla mil veces más de ruidos, es estanco total, y no tienes la preocupación de que te lo rajen. Y yo descapoto encuanto el grado de placer sea mayor que el de ir a techo cerrado.