Electrik Power!

• 48 Respuestas
  • 9464 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Electrik Power!

• en: Mayo 13, 2011, 22:08:27
pero que no escuchas  el sonido bruto del ferrari!

:sisi1: :sisi1: :sisi1: tu lo has dicho...Eso  por supuestísimo no quiere decir que el sonido AMG no me guste,que me encanta,o el del R8 que puso Privateer,pero el de Ferrari...es único  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 13, 2011, 22:53:23
yo al R8 le tengo mania, mira que me gustava pero por culpa de un niñato de aqui del pueblo de al lado le tengo mania, me cae mal el chaval en cuestion y se ha comprado el r8 y me es inevitable odiar todo su entorno.
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 13, 2011, 23:02:01
yo al R8 le tengo mania, mira que me gustava pero por culpa de un niñato de aqui del pueblo de al lado le tengo mania, me cae mal el chaval en cuestion y se ha comprado el r8 y me es inevitable odiar todo su entorno.

A mí el coche en cuestión no me va tampoco,no me lo compraría nunca,pero el sonido motor no está mal
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 13, 2011, 23:14:52
a ti también IMA??     bruto me refiero a sonido de Arado desbocado....   ya se que bruto os referís a otra cosa.. o con otro significado.... pero yo lo lamo bruto porque  me parece demasiado ...  prefiero que suenen como una sinfonía.. de graves...

a lo del maseratti te lo lo puse porque con ferrari..... primos hermanos... y en sonido no tienen parangón...   para mi, mil veces mejor el de maseratti.. y entre ellos el granturismo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1