pavimentos y revestimientos para el garage

• 113 Respuestas
  • 44871 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ufff.      a estas horas nome hagas hacer cuentas,  que veo doble y no por alcohol!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
ufff.      a estas horas nome hagas hacer cuentas,  que veo doble y no por alcohol!

jajajaja    ¡que salidas tiene este uhia!  jajaja

ahora cuando llegues a la cama... y veas 2 mujeres... te vas a poner las botas...  jajaja   :babeando: :naughty2:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Porque no te haces el logo del club justo en la zona donde dejas el coche?O justo delante de él? Molaría un huevo  :sisi3:

Como la última foto de la firma de Uhia...Conociéndote creo que siempre tendrás un roadster así que...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
eso lo dejé caer en casa de mis padres... y por poco me desheredan....    jejejjee, menos al que ya tengo reemplazo de padre!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ufff.      a estas horas nome hagas hacer cuentas,  que veo doble y no por alcohol!

jajajaja    ¡que salidas tiene este uhia!  jajaja

ahora cuando llegues a la cama... y veas 2 mujeres... te vas a poner las botas...  jajaja   :babeando: :naughty2:

mira, nunca lo había visto de esa manera....  :elboinas:

:worship2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

ahora cuando llegues a la cama... y veas 2 mujeres... te vas a poner las botas...  jajaja   :babeando: :naughty2:

ya pero como intentes hacerle la caidita de roma a una de las de los lados... te la tronzarás contra el somier....   ya que tu parienta sigue siendo la del medio!!!  jajajajajaj
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Porque no te haces el logo del club justo en la zona donde dejas el coche?O justo delante de él? Molaría un huevo  :sisi3:

Como la última foto de la firma de Uhia...Conociéndote creo que siempre tendrás un roadster así que...

Tomo nota. Me parece buena idea. Ya veré como ponerlo, si con vinilo en la pared o enmarcado en un cuadro...

Tengo un amigo que tiene una empresa de diseño gráfico y hace vinilos muy chulos para poner en las paredes. Si le doy el logo del club, seguro que me lo hace en gran tamaño para poder ponerlo en una pared. 

Aunque este tipo de detalles los dejo para el final de todo. Por ahora me estoy centrando en los materiales para suelo y paredes.
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 02:38:29 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

ya pero como intentes hacerle la caidita de roma a una de las de los lados... te la tronzarás contra el somier....   ya que tu parienta sigue siendo la del medio!!!  jajajajajaj

jajaja  ¡Así que ya lo has probado!!!     ¡No hay nada como la experiencia!!!   jajaja    :love:
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

jajaja  ¡Así que ya lo has probado!!!     ¡No hay nada como la experiencia!!!   jajaja    :love:
si lo pruebo, todo pedo....  antes le hago otro agujero a la mesita de noche!!  jajajajjaja
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Uhía: en una de las fotos que pones, donde sales tu en cuclillas al lado de tu Mazda... aparece un logo del RSC en el suelo... ¿es un montaje o lo has puesto en tu garage? ¿con que materiales y de que forma?
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
es un xop!      cuando ya tengas el suelo listo, y si lo quieres hacer tu....    VINILO pero de uso para suelos o superficies de alto desgaste.... o dependiendo de lo que le vayas a poner tu en el suelo....      yo sy le vas a poner baldosa, .....=vinilo...

si le vas a poner hormigón bruñido y pulido....   lo pintaba a espray, y luego lo lacaba... para que perdure muuuuucho tiempo!!
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC
Sería como un tatoo en el garage, jeje
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Creo que ya tengo una idea mas o menos clara de como voy a poner el garage.
Cuando esté terminado pondré fotos... y ya vereis como gracias a este hilo he sacado la idea final. Gracias por las aportaciones.

Bueno, todavía estoy abierto a más opiniones, jeje
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Como ha sido fecundo este hilo y me habeis dado muy buenas ideas...  de hecho el garage ha cambiado mucho de mi idea original después de leer vuestras sujerencias...  sino ya vereis cuando ponga las fotos finales como tiene que ver mucho con lo que me habeis propuesto

... estoy pensando en preguntaros más dudas sobre la casa... jejeje
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Nunca os hagais una casa si no quereis terminar locos.

Este fin de semana, por ejemplo, estoy dándole vueltas a la puerta principal de la vivienda.
... pues el martes hacen esa pared de ladrillo y tengo que tener clara que puerta voy a poner, para que le dejen el hueco exacto, para poner el premarco.

ALGUNAS DUDAS:
¿Puerta de madera o de aluminio?
¿con ventana dentro de la propia puerta?
¿con ventanas o cristaleras a los lados?
¿con ventana superior... cuadrada o con arco?
¿ventanas con doble cristal de seguridad con palillería blanca, o dorada, o vidrios de colores, o vidrio opaco, o biselado.... bufff   :eusa_doh:
¿pomo o manilla?
¿lacada en blanco, en verde inglés, en color madera de iroco?

esto es un "sinvivir"  :facepalm:

el sábado estuve toda la mañana viendo puertas... y sigo sin tenerlo claro... bufff    ...  porque luego como no te guste, te la comes para toda la vida...

.
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 18:24:34 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1