EL hormigon impreso de momento no tengo ninguna queja, hace 2 años que esta y muy contento yo no he notado que resbale eso ayuda la inclinacion 20% en mi caso, incluso en mojado no salta el control de traccion.
Referente a los desagues te sugiero pongas una valvula antiretorno
Madre mía... una
inclinación del 20% es mucho. Tendrás que tener cuidado en las zonas donde cambia al 0% con no pegar en los bajos o en el morro.
Yo tengo una rampa con una meseta al inicio de 4mts al 6% y luego el resto al 12% pero de forma progresiva y acaba con un 10%. En mi zona está prohibido pendientes de rampas de acceso a garages de más del 16%.
Eso dice mucho a favor de tu
hormigón impreso. ¿No es muy
caluroso en verano?¿que es eso de una
válvula antiretorno?... ...He puesto un desague debajo de la puerta de entrada al garage, en todo el ancho de la rampa, y que hace un poco de pendiente inversa para que el agua que baja por la rampa abajo no siga adelante y se estanque justo donde está el desagüe. Además he puesto otro desagüe dentro del garage y pentientes ligeras para que todo el agua del garage desemboque en esoso desagües que van a dos arquetas y dos motores que evacúan el agua.