pavimentos y revestimientos para el garage

• 113 Respuestas
  • 44892 Vistas

DLVRacing

• *
  • Visitante
DLV, es el más económico, pero no gratis. eh? jejeje. El color no variará el precio, salvo que sea algo muy raro (plata, oro, metalizado....)

También varía del grosor, en tu caso deberás poner un grosor medio-alto, nada de fino por el calor de la placa de cocción.

Gracias por la info, ya se que no es gratis jajaja, pero pensaba que era tirando a carillo.

Juanjo me imagino que no habria problemas en ponerlo de zocalo, es mas es como habia pensado yo que lo podias poner.
Ejemplos en paredes
Lo negro es lacobel

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El cristal Lacobel es el cristal verdoso de toda la vida. El color efectivamente no importa porque lo pintan por detrás. Salvo si lo quieres blanco, de ser así te aconsejaría coger un cristal llamado "extra-light", aunque no lo tienen en tantos grosores. Al menos nuestro cristalero de confianza solo lo toca en 4mm. El lacobel lo tienes en varios grosores, laminado o sin laminar, con camara de aire o sin ella, etc... tambien es mucho más económico el lacobel, dónde va a parar!
Pues yo quiero poner lacobel en la pared de la cocina dentro de un par de años cuando cambie la encimera, o quiza lo adelante a finales de año, asi que como veo que sabes bastante del tema te consultare. Es en serio lo que es economico ¿no?

Muy chulas las fotos que has puesto de garages ajedrezados. Son muy originales y quedan muy bien.

¿El Lacobel se puede poner como zócalo en una pared? ¿como quedaría?

Con el cristal hoy en día puedes hacer prácticamente de todo. Lo puedes poner a pared, hay productos que lo pegan bien, hay picas de baño en forma (supongo que lo habrás visto en algun hotel-restaurante), ahora se están poniendo de moda ponerse como encimeras de cocina, sin ir más lejos mi mesa de estudio (desde la que os escribo ahora mismo) es un cristal de 15mm doblado en sus extremos que hace de pata. Quiero decir, que pueden hacer prácticamente de todo, vaya.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El cristal Lacobel es el cristal verdoso de toda la vida. El color efectivamente no importa porque lo pintan por detrás. Salvo si lo quieres blanco, de ser así te aconsejaría coger un cristal llamado "extra-light", aunque no lo tienen en tantos grosores. Al menos nuestro cristalero de confianza solo lo toca en 4mm. El lacobel lo tienes en varios grosores, laminado o sin laminar, con camara de aire o sin ella, etc... tambien es mucho más económico el lacobel, dónde va a parar!
Pues yo quiero poner lacobel en la pared de la cocina dentro de un par de años cuando cambie la encimera, o quiza lo adelante a finales de año, asi que como veo que sabes bastante del tema te consultare. Es en serio lo que es economico ¿no?

Muy chulas las fotos que has puesto de garages ajedrezados. Son muy originales y quedan muy bien.

¿El Lacobel se puede poner como zócalo en una pared? ¿como quedaría?

Con el cristal hoy en día puedes hacer prácticamente de todo. Lo puedes poner a pared, hay productos que lo pegan bien, hay picas de baño en forma (supongo que lo habrás visto en algun hotel-restaurante), ahora se están poniendo de moda ponerse como encimeras de cocina, sin ir más lejos mi mesa de estudio (desde la que os escribo ahora mismo) es un cristal de 15mm doblado en sus extremos que hace de pata. Quiero decir, que pueden hacer prácticamente de todo, vaya.

¿Y donde se consigue? para pedir presupuesto? ... ¿en cristalerías?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dónde se consigue el qué? el cristal?
El lacobel es muy común en cualquier cristalería te lo darán, pidelo con los cantos pulidos para que no sea a canto vivo que, además, propicia que se rompa más fácilmente.

Otra cosa es la colocación, el cristalero no te lo colocará en la pared. Para eso has de contactar con un paleta, (a poder ser de confianza, porque en ese sector no todos son buenos) él te lo colocará con el material adecuado. De hacerlo no compres el cristal, llamalo a él, seguramente te acompañará a una cristalería donde haya el producto que tu le digas, y alli te mostrarán los acabados, escoges, le pides presupuesto, y el paleta se encargará de pedir el material y colocártelo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Dónde se consigue el qué? el cristal?
El lacobel es muy común en cualquier cristalería te lo darán, pidelo con los cantos pulidos para que no sea a canto vivo que, además, propicia que se rompa más fácilmente.

Otra cosa es la colocación, el cristalero no te lo colocará en la pared. Para eso has de contactar con un paleta, (a poder ser de confianza, porque en ese sector no todos son buenos) él te lo colocará con el material adecuado. De hacerlo no compres el cristal, llamalo a él, seguramente te acompañará a una cristalería donde haya el producto que tu le digas, y alli te mostrarán los acabados, escoges, le pides presupuesto, y el paleta se encargará de pedir el material y colocártelo.

¿son piezas de un determinado tamaño? ¿como se haría un zócalo...poniendo piezas de 1m x 1m seguidas? ¿como se pega a la pared? y al suelo... se le ponde delante el rodapié del solado? como se une una pieza con otra?

estoy pez en todo esto
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo habitual en una construcción con cristal es poner un perfil de aluminio entre cristal y cristal. No es muy recomendable que los cristales se toquen los unos con los otros. Otras construcciones llevan en su parte no vista unos soportes pegados al cristal con laser, y el cristal se ancla a la pared con eso, por lo general entre cristal y cristal dejan unos mm de tolerancia, para evitarse disgustos vaya.
Se puede pegar directo a la pared, hay pastas específicas, si bien es cierto que soy reacio a todas estas "pastas milagrosas pegatodo" tambien es verdad que el asunto a evolucionado mucho y que son muy eficaces. Algunas, tras secarse son indespegables y tienes que romper la pieza pegada. Asi que evolucionar si que han evolucionado, y no poco, vaya.

El tamaño no es problema te lo hacen a la medida que quieras, siempre dentro de unos límites claro. Pero cristales de más de 2m no es muy complicado vaya.

Para el zócalo no creo que haya problema alguno, te lo harán en franjas de 9cms de alto (o la altura que tu quieras de zócalo) y lo largo que ellos puedan poner con seguridad, sin riesgo de rotura de cristal. Evidentemente cuantas menos piezas pongas, es decir cuanto más largas sean, más bonito.

Piensas poner mucho zócalo de cristal? una estáncia? no creo que pongas toda la casa, imagino.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Piensas poner mucho zócalo de cristal? una estáncia? no creo que pongas toda la casa, imagino.

Sería sólo para el garage. Para hacer algo diferente al típico garage con paredes de hormigón o bloques vistos. Pero voy a enterarme antes de como quedaría y lo que me costaría ponerlo.
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
¿donde se podrían preguntar precios de estos materiales... sin que sea una página extrangera?
¿se podría hacer algo parecido con losas de gres porcelánico (muy duro, no parte) blancas y negras... y luego losas rojas alrededor... o ya no quedaría igual?

Me gustan muchísimo los suelos de ambos garages!
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 08:48:33 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
gres porcelánico negro y blanco. Aunque el de abajo es otro rollo, si te fijas el negro tambien hace cuadros, al igual que el rojo. y el blanco se compone de cuadros blancos y grises.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
gres porcelánico negro y blanco. Aunque el de abajo es otro rollo, si te fijas el negro tambien hace cuadros, al igual que el rojo. y el blanco se compone de cuadros blancos y grises.
El de abajo simula láminas metálicas. Curioso material.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
menuda casita te estás haciendo ...........  :spend:

Supongo que estamos invitados a la inauguración ¿no? Así vemos "in situ" como te ha quedado el garage  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
yo en casa puse pavimiento impreso en la rampa en mi caso adoquines negros aunque hay muchos colores, dentro el mismo que en toda la casa ya que es un suelo que aunque haya mucha suciedad practicamente no se aprecia. Las paredes de momento las tengo sin pintar, es hormigon y de momento asi se quedan. Lo que si te diria que al poner el gres o lo que pongas lo coloque con inclinacion a la rampa o desague para limpiar ayuda.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
menuda casita te estás haciendo ...........  :spend:

Supongo que estamos invitados a la inauguración ¿no? Así vemos "in situ" como te ha quedado el garage  :biggrin:

Yo me doy por invitado sin ni tan siquiera preguntar...Aaaaayyy la playita cerca...las guiris... :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Gracias por la info, ya se que no es gratis jajaja, pero pensaba que era tirando a carillo.

Mira, acabo de pedir presupuesto de dos cristales para encima de mis mesitas de denoche. Para que te hagas una idea:

Cristal 60 x 48.2 x 0.8 en lacobel = 17.50e/u

Cristal 60 x 48.2 x 0.8 en extralight = 27e/u

Cristal 60 x 48.2 x 0.4 en extralight = 22.50e/u

He pedido el último, más barato y encima quedará menos "tocho".  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y el vinilo?     los hay de revestimiento con dibujos y para suelos y paredes con alto desgaste!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1