Un consejo: no os construyais una casa nunca
Te entiendo perfectamente
. Al final queda uno exhausto (y sin un duro
).
Yo con el garage lo tengo muy claro. Lo haría como si fuera una estancia más de la vivienda. Jugando con contrastes muy fuertes entre suelo y paredes, por ejemplo, un suelo negro -podría ser un hormigon, o un autonivelante con un tinte para que quede más negro- y las paredes blancas blanquísimas, pero blanco nuclear, unido a una iluminación tipo exposición, para que el protagonismo lo tenga el vehículo.
También al contrario, suelo muy claro, tambien lo puedes hacer con hormigon (el hormigon lo puedes tintar y no es nada nada caro), y luego jugar con un alto contraste en paredes. Al igual que antes, orientar la iluminación (la iluminación para mí es de los puntos más importante en el proyecto de una vivienda) a la zona donde estarán los vehículos. Me lo imagino y
Sin saber los metros que tienes es dificil saber si esta composición te puede ir bien, pero vamos, es algo muy personal.
Algo como esto sería simplemente impresionante (olvidate del tamaño de este garage, mira solo los colores, muy neutros, y fíjate en la iluminación del primer pilar, para mí un resultado espectacular con la simple solución de dos halogenos bañando de luz el pilar
de noche tiene que quedar francamente de lujo):