Lo de Orange Country Choppers está claro que es un montaje televisivo americano, (a lo grande, como todo). Yo antes lo seguía y hacian y hacen muy buenas máquinas. Me encantan las "viudas negras" que han hecho, hasta donde yo vi hicieron 3, cada vez que les dan por hacer una nueva versión, mejoran muchisimo la anterior. La 2nda viuda negra era sin duda, la que más me gustaba, no se si lo recuerdas, pero esa moto no tenía depósito de gasolina, almacenaba la gasolina en el interior del propio tubo del chasis de la moto, acojonante vaya. Y era chulisima a la vez que rara, verla ahí sin deposito, parecia una moto "fantasma"...
También me gustó la que le hicieron a Amstrong, la moto "Live Strong" amarilla, en aquella época de la moda de las pulseritas amarillas.
Sin embargo también hacen cada empastre que es para hecharse a temblar. Una de un parque de bomberos con una miniescalera al lado, era para cambiar de canal, y alguna que otra más, pero por lo general eran muy chulas.
Bajo mi juicio, se les iba mucho la olla con las llantas, que por cierto las diseñaban y cortaban alli con una máquina de agua. Insistían en ponerles dibujos e histórias que representasen a quien le había encargado la moto, y habian veces que la cagaban pero bien, aunque por suerte no solía ser muy amenudo.
También tienen una tienda, en algun capitulo se ve, donde venden las motos, pero ojo, porque las que venden nada tienen que ver con las que salen en la serie. Son motos "normales", motos que las hacen en el taller de forma repetitiva y casi en serie.