Algun seguidor de la serie: American Chopper.

• 16 Respuestas
  • 3318 Vistas

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Uhia tenemos el mismo curso me da ami
control numérico de fresa y torno y soldaduras diversas, no venia en el curso pero el profesor tambien nos enseño algo de TIG , jajaja lo malo que no me dedico a nada de eso y se me esta oxidando el saber  :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
el de control numérico lo tengo muy básico!!!   alguna pieza he hecho  sencillas.... básicamente!   pero me molaría haber probado alguna máquina más compleja....   me hice una casera para cortar foam, por hilo caliente, para el hobby de los aviones...    pero me pasé con el calor :24: la solddura la he usado muy poco....    no he soldado piezas grandes.... pero si que lo he usado para mi trabajo...    y ahí siguen currando mejor que de fábrica....  y sabría puntear... o sea marcar por puntos para que luego alguien mejor le haga el cordel....     jejeje... peo vamos   que manco no soy.... y el autocad y el 3dstudio  los manejo  como si fuesen una extensión de mi cuerpo....   si pongo todo en mi currículum, el de RR.HH. se moriría jajajajaj     ya solo la parte de PCs o informática ocupan 3 hojas! jejejejej

como todo.....    se me oxidará si no lo uso pronto!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1