Algun seguidor de la serie: American Chopper.

• 16 Respuestas
  • 3319 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Algun seguidor de la serie: American Chopper.

• en: Mayo 09, 2011, 22:56:17
Bueno pues me gusta bastante la serie reality American Chopper, realizan un trabajo increible y encima te ries con ellos y sus locuras.

Para quien no este al tanto, en esta última temporada el padre y el hijo se han separado por una denuncia. El hijo se a montado su propio taller y marca a escasos metros del taller de su padre. La relación esta rota y ahora encima son competencia. Para los que seguis la serie creesis que un montaje?

Yo estoy más de parte del hijo asi que os dejo el link a su web para que veais las últimas obras de arte que han creado.

http://www.pauljrdesigns.com/

Un saludo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la verdad es que si la seguía!!!    junto a la de overhaulin... pero desconocía del seguimiento de la de american chopper....     me encantaba lo artesanal de ambas......    en cambio de pimp my ride de Mtv! fué patético!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La he visto muy pocas veces porque no tengo "satélite" (entiéndase digital o lo que sea de pago) pero cuando la he pillado en algún hotel si que me he quedado enganchado.

Están un poco idos pero es curiosa y hacen cada cacharro...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
los de chip foose en overhaulin, te digo que un mustang cabrio se vendió en el 2006 por la friolera de 460.000€.....   la verdad es que son cochecitos....    y me mola como controla el cabronazo, y el respeto que le tiene a los clásicos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
EL chip foose es casi un dios en USA.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ni puñetera idea de la serie esta

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
no le viene grande!!! se lo ha ganado a base de buenas creaciones!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo de Orange Country Choppers está claro que es un montaje televisivo americano, (a lo grande, como todo). Yo antes lo seguía y hacian y hacen muy buenas máquinas. Me encantan las "viudas negras" que han hecho, hasta donde yo vi hicieron 3, cada vez que les dan por hacer una nueva versión, mejoran muchisimo la anterior. La 2nda viuda negra era sin duda, la que más me gustaba, no se si lo recuerdas, pero esa moto no tenía depósito de gasolina, almacenaba la gasolina en el interior del propio tubo del chasis de la moto, acojonante vaya. Y era chulisima a la vez que rara, verla ahí sin deposito, parecia una moto "fantasma"...

También me gustó la que le hicieron a Amstrong, la moto "Live Strong" amarilla, en aquella época de la moda de las pulseritas amarillas.

Sin embargo también hacen cada empastre que es para hecharse a temblar. Una de un parque de bomberos con una miniescalera al lado, era para cambiar de canal, y alguna que otra más, pero por lo general eran muy chulas.

Bajo mi juicio, se les iba mucho la olla con las llantas, que por cierto las diseñaban y cortaban alli con una máquina de agua. Insistían en ponerles dibujos e histórias que representasen a quien le había encargado la moto, y habian veces que la cagaban pero bien, aunque por suerte no solía ser muy amenudo.

También tienen una tienda, en algun capitulo se ve, donde venden las motos, pero ojo, porque las que venden nada tienen que ver con las que salen en la serie. Son motos "normales", motos que las hacen en el taller de forma repetitiva y casi en serie.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
por cosas asi los EE.UU molan, ves con una moto asi a pasar la itv aqui se te quedaran mirando  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
La verdad que envidia sana como moldea esta gente el metal, porque les ha dado por las motos pero con ese conocimiento lo pueden aplicar a lo que quieran y un coche te lo podrían dejar bonito bonito, pero estas cosas son un no parar de  :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mira, si tienes dinero, a poca imaginación que tengas el resultado es estupendo.
Si no tienes dinero pero tienes ideas, el resultado será dificilmente vistoso debido a que, muchos acabados y "detalles" que marcan la diferéncia no los puedes hacer.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya me gustaría tener una máquina CNC  de corte  o una 6axis...   luego otra soldadora.....  despues herramienta como para arreglar un avión o fabricar una nave espacial....     ideas no me faltan , y buen gusto!!!

y ahora me sobrará tiempo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ya me gustaría tener una máquina CNC  de corte  o una 6axis...   luego otra soldadora.....  despues herramienta como para arreglar un avión o fabricar una nave espacial....     ideas no me faltan , y buen gusto!!!

No sólo es tener la máquina, el material y las ideas.... ¿sabrías trabajar de eso? No todo el mundo vale.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

No sólo es tener la máquina, el material y las ideas.... ¿sabrías trabajar de eso? No todo el mundo vale.

Sin conocer personalmente a Uhia,solo del foro...le costaría alguna chapuza...pero acabaría trabajándolo bien seguro...La predisposición de este hombre no tiene límites,solo hay que ver su hilo de mods  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tengo el curso de control numérico básico y soldadura mig tag  aunque sin práctica alguna en la 2ª...

no creo!!!    fijo le instalo el buscaminas al PC de la 6AXIS....

:24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿TIG? vale, ya sé quien me soldará el chasis del S7  :countach:
« Última modificación: Mayo 11, 2011, 12:01:37 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2