Vienen elecciones y...

• 96 Respuestas
  • 18658 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Vienen elecciones y...

• en: Mayo 23, 2011, 16:47:47
Aquí en el ayuntamiento de Zaragoza ha salido el PP a falta de mayoría absoluta por solo un escaño y creo que va a gobernar el PSOE con la ayuda de CHA e IU...Viva la democracia  :rolleyes: .
Esto lo opino igualmente si hubiera sucedido al revés...es una injusticia que se permita hacer esto.Si el candidato del PSOE tuviera un poco de dignidad dejaría gobernar al candidato que la ciudad mayoritariamente ha escogido,que no es él...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 23, 2011, 19:35:16
Exactamente ima, eso es lo que menos democraticametne veo del sistema, como bien dices independientemente de quien se una con quien. Sin ir más lejos Joan dijo que donde vive, se unieron ¡¡¡ATENCION!!! el CIU, PP y ERC. (PP y ERC son como dos polos iguales del iman, se repelen) no se como cojones llegaron a un acuerdo. Ah! si! todo sea por chupar del bote....... :rolleyes: eso tampoco es democrácia.

Aunque el tema es complejo porque si esto no fuese así y gobernase el partido con más votos, sea el que sea.... fomentaría todavía más el bipartidismo, votar a los partidos minoritarios sería casi como votar en blanco. El tema es más complejo de lo que parece.

Y lo de referéndums para "cualquier" cosa parece buena idea, pero le veo algunas lagunas....

Pero tranquilos, sea como sea, siempre salen beneficiados y perjudicados los mismos. ¿adivinais quien? :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 23, 2011, 19:40:28

Y lo de referéndums para "cualquier" cosa parece buena idea, pero le veo algunas lagunas....

Yo lo veo una utopía directamente...que no digo que no fuese lo mas justo y honrado que por supuesto que sí,pero es algo impensable.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

• *
  • Visitante

• en: Mayo 23, 2011, 19:47:06
Creo que referendums "para cualquier cosa" no es logico pero Referendums para cosas importantes si que los veo necesarios, como lo de las guerras de Irak o Libia, o las jubilaciones de los politicos y sus sueldos, porque es muy bonito ponerte tu mismo el sueldo sin rendir cuentas a nadie, pero con el dinero de los impuestos de los ciudadanos.

Entre otras cosas.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 23, 2011, 19:54:31
Exacto  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 23, 2011, 19:55:56

Yo lo veo una utopía directamente...que no digo que no fuese lo mas justo y honrado que por supuesto que sí,pero es algo impensable.

También era impensable antes volar, hasta que alguien le echó cojones y se puso a intentar crear una "máquina voladora"... hasta que lo logró. Luego, con ir puliendo, se perfecciona...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 23, 2011, 20:09:51
Creo que referendums "para cualquier cosa" no es logico pero Referendums para cosas importantes si que los veo necesarios, como lo de las guerras de Irak o Libia, o las jubilaciones de los politicos y sus sueldos, porque es muy bonito ponerte tu mismo el sueldo sin rendir cuentas a nadie, pero con el dinero de los impuestos de los ciudadanos.

Entre otras cosas.

+1

Para todo lo importante o que suponga un gran movimiento de dinero. Tanto a nivel nacional (una guerra, o la construcción de una línea de AVE...) como a nivel local (las obras de delante de tu casa)...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 23, 2011, 20:27:52

Para todo lo importante o que suponga un gran movimiento de dinero. Tanto a nivel nacional (una guerra, o la construcción de una línea de AVE...) como a nivel local (las obras de delante de tu casa)...

A lo 1º...difícil...a lo remarcado en negrita,clarinete lo llevas que hagan reférendums para eso...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 23, 2011, 21:44:31

A lo 1º...difícil...a lo remarcado en negrita,clarinete lo llevas que hagan reférendums para eso...

Por qué? A nivel local, es más fácil hacer las cosas, todo más pequeño, más controlable. Y según qué obras pueden suponer un pastizal impresionante para el ayuntamiento, para que luego encima no le gusten a nadie las obras. El de urbanismo que hay en mi ex-ciudad, es un incompetente y un inútil, ya hay varios ejemplos de obras inútiles y estúpidas contra las que toda la gente protesta, se ponen a hacer las cosas sin pensar para nada en la gente que lo va a tener que usar. Entonces para qué lo hacen? Para qué gastar el dinero de la gente en algo que no quieren?

Y qué me dices de los badenes exageradamente altos? Todo rozados de los parachoques de los coches? No crees que eso se debería votar en referendum, a ver si la gente los quiere o no?

Lo digo y lo repito: mientras se sigan haciendo las cosas así, el poder no es del pueblo, es de unos pocos que hacen lo que les da LA REAL GANA.

No es democracia.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 23, 2011, 22:03:59
Yo antes de pensar en referendus o no iria a cosas mucho más "terrenales" pero no menos importantes sobre todo economicamente, por ejemplo.

Revisar y normalizar bajo unos estandares decididos en el congreso los sueldos de todos los politicos de España. Cuando digo todos es todos, desde el alcalde del pueblo más pequeño, hasta el presidente del govierno pasando por todos los asesores. Además de revisar los complementos que estos se reciven en forma de dietas, desplazamientos, etc.

Avolir directamente la ley que otorga la pensión máxima a cualquier tipo de político. Que su pensión vaya en función de la cotizado en su vida laboral.

Establecer un organigrama para todas las instutuciones públicas, coherente y dimensionado a las necesidades de cada institución.

COn solo estas 3 medidas, que no estoy quitando nada a nadie que no se lo merezca, ya se podrian ahorrar muchos millones de €.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 23, 2011, 23:22:21
Mucha razón en todo, Cesar. :clap:

Pero yo pienso que una cosa no quita la otra. A veces los políticos toman decisiones en los que se derrochan miles de millones, posiblemente tanto como todos sus sueldos juntos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 23, 2011, 23:58:51
De esto nadie dice nada y me parece mucho mas repugnante que sueldos exagerados,monarquías,trajes y su puta madre...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/23/espana/1306149324.html

Esto si que es injusto...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 24, 2011, 00:18:21
Pues esta mañana en la 1 lo defendian. Argumentaban que si tienen tanto respaldo sera xq no tiene que ver mucho con el terrorismo. Ademas de exigirles que abogen por la paz.

• ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 24, 2011, 00:21:34
Pues esta mañana en la 1 lo defendian. Argumentaban que si tienen tanto respaldo sera xq no tiene que ver mucho con el terrorismo. Ademas de exigirles que abogen por la paz.

Ya.Y los informes de la GC y del CNP demostrando implicación con ETA se los pasó el gobierno por los cojones.Hasta que no lo han ilegalizado no han parado.Soy familiar de una víctima y veo a estos en los colegios electorales y ahora ayuntamientos y vamos...que no lo quiero ni pensar de la mala folla que se me pone...Esto si que es gordo.

Que barato sale extorsionar y matar en este país.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 00:23:14 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 24, 2011, 00:30:32
Joder... :(
Lo siento Ima...

La verdad, que es una vergüenza, a dónde va a parar nuestro dinero...
  • Meetings Meetings 1