Vienen elecciones y...

• 96 Respuestas
  • 18663 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Vienen elecciones y...

• en: Mayo 20, 2011, 10:03:38
Estamos en plena campaña electoral:
-Se habla de los 5 millones de parados? NO. 
-Se habla del supuesto fondo de reptiles? NO
-Se habla de los ERES de Andalucía? NO. 
-Se habla de que han metido a ETA en las instituciones a cobrar de nuestro dinerito? NO

Se habla de una manifestación de perro flautas emporraos de la cual en dos semanas nadie se acordará. 

Enhorabuena RuGALcaba, lo has vuelto a hacer. 

Y Rajoy de qué habla? De los chiringitos. 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Mayo 20, 2011, 13:24:51
Estamos en plena campaña electoral:
-Se habla de los 5 millones de parados? NO.

De hecho sí se habla de eso, es de lo que más se habla.

-Se habla del supuesto fondo de reptiles? NO
-Se habla de los ERES de Andalucía? NO.

Bueno, concretamente de eso no sé, pero se habla de la corrupción general que hay siempre en los políticos.

-Se habla de que han metido a ETA en las instituciones a cobrar de nuestro dinerito? NO

De esto no tenía ni idea...

Se habla de una manifestación de perro flautas emporraos de la cual en dos semanas nadie se acordará.

Seguro que hay pseudo hippies emporraos, pero en general son gente "normal", y de muchas edades. Gente mayor, gente con hijos, gente joven, trabajadores y parados...

Enhorabuena RuGALcaba, lo has vuelto a hacer.

Te refieres a la manipulación de los medios?
Hombre, teniendo en cuenta que la manifestación va sobre decir lo mierda que es el gobierno actual (y la oposición, y el resto de partidos), dudo que el PSAO quieran eso...

Y Rajoy de qué habla? De los chiringitos.

Lo que ese diga, a mi...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Mayo 20, 2011, 14:10:16
no se lo demas, pero yo estoy harto de que la gente solo se queje en bares, por la noche o hablando con los colegas tomando una cerveza.

Soy Universitario, termino este año, para pagarme la carrera y el vivir fuera de casa llevo casi 4 años trabajando en la noche los fines de semana, mi madre me aporta algo de dinero, que la verdad es lo que me da el extra que necesito.

Si tengo coche y demas mierdas, es porque ahorro tipo hormiguita y me pierdo muchas fiestas, partidos de rugby y mucho tiempo de estar con mis amigos por tener que trabajar.

Y ahora que termino que pasa????

Pasa, que despues de currar 4 años no tengo paro, tengo una nomina falsa de 100€ al mes, cobro como 6 veces eso en un mes normal.
Termino derecho, y  que hago? para ejercer tengo que entrar en pasantia, 2 años sin cobrar y dando gracias de que me cojan para enseñarme, mientras mi madre teniendome que seguir dando dinero o currar en la noche, con los riesgos que conlleva.

Oposiciones??? eso estoy preparandome, habeis visto la oferta de empleo publico este año? no se cubren ni las plazas que se necesitan. Porque hay xxxxxxxxxxx puestos a dedos con un sueldo superiro a 3000€ que no hacen nada de nada, solo burocracia inutil.

Master??? bueno puede ser buena opcion, pero gastate 18k o 20k euros, en un master para luego pillar curro de 1000 o 1200€ en madrid, porque nadie te paga mas, y claro ahora mismo hay gente con el mismo master y ademas con experiencia en paro.

COmo puede ser que en España haya un paro para post-universitarios menores de 28 años de un 70%???? no es ni siquiera logica y mas cuando estan retrasando la edad de jubilacion.

No se vosotros, pero esa concentracion de perro-flautas, de verdad me parece que es la primera vez en mucho tiempo que alguien en españa hace algo, sea salir a la calle o lo que sea, yo sino voy es porque estoy de examenes y quiero terminar la carrera, sino estaria alli.

Y me parece una protesta de verdad sin partidos politicos, sindicatos pienseados por el gobierno e inutiles e ineficaces a todos los niveles imaginables y donde puede ir toda la gente.

COmo puede ser que solo un partido politico de españa se haya pronunciado no a favor, pero desde luego no en contra de esta manifestacion?? si es que es el pueblo el que esta diciendo estamos hartos de sueldos vitaliceos, de puestos a dedo inutiles y de que se esten riendo en nuestra cara.

Vaya tocho me salio, pero es que este tema me toca las narices, porque nadie hace nada, y cuando tu quieres hacer algo no te dejan.

Por ultimo, alguno dira se un emprendedor, perfecto! con que dinero??? he intentado montar 3 negocios diferentes pedir prestamos ICO, prestamos normales, financiacion privada. 2 de los negocios con proyecto de viabilidad no realizado por mi sino por consultoria externa y sabes la respuesta?? pues esa NO! no damos dinero, prestamos ico a jovenes emprendendores mis cojo...es! son para empresas de nuevas tecnologias....etc... lo que nadie hace ni va a ser rentable, la financiacion privada te da dinero si, pero tu das idea, curro y te ofreces a ni cobrar los priemros 2 años y minimo te piden un 60% del negocio, y los bancos directamente no te dan nada sin un aval y a mi al menos se me cae la cara de vergüenza si tengo que pedir a mis padres un aval asi y luego la lio, lo siento no va con mi forma de ser el pedir eternamente.

Para el año que viene que hay elecciones, si este movimiento sigue en pie, me unire, simplemente porque son los unicos que realmente piden y exigen lo que pido yo y creo que es justo, al menos en un 90% del comunicado. Solo hay un partido politico parecido, minoritario y que ojala se le diera mas bombo y platillo en los medios, pero no interesa y lo tienen encerrado, ojala se convierta en el 3º partido de españa las proximas elecciones, porque realmente seria una oposicion decente.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 20, 2011, 20:51:44
El 15-M crece en Europa y se extenderá este sábado a EEUU

Las concentraciones en apoyo del movimiento ciudadano Democracia real ya se extendieron hoy, por segundo día consecutivo, fuera de las fronteras españolas, con movilizaciones en Praga, Budapest o Rabat.

Tras las movilizaciones celebradas ayer en algunas ciudades de Europa occidental, como París, Berlín o Lisboa, hoy las protestas se extendieron a Centroeuropa.

En Budapest, decenas de jóvenes "indignados" se reunieron ante la embajada de España para apoyar la protesta con carteles en los que se podían leer frases como: "¡Estamos hartos" o "¡No aguantamos más!". "El sistema no funciona. Tenemos que cambiarlo por otro mejor que nos represente a todos", explicó a Efe uno de los participantes, que no quiso revelar su nombre.

Situaciones similares se vivieron en Praga, Varsovia y Viena, todo concentraciones convocadas a través de las redes sociales en apoyo al Movimiento 15-M. "No es una concentración contra el Gobierno de España, no es contra un partido en concreto, sino contra el mal uso que los políticos están haciendo de la democracia", aseguró a Radio Praga Daniel Vázquez Touriño, uno de los organizadores de las manifestaciones en la República Checa.

En Varsovia, medio centenar de jóvenes se juntaron ante la embajada española, para reclamar "una democracia real, de verdad, participativa", como explicó uno de los manifestantes, Jordi, un gerundense estudiante de Física.

Los manifestantes corearon consignas como "Queremos un pisito como el del principito" o "Lo llaman democracia y no lo es", y mostraron pancartas con lemas similares a los que se pueden ver en las ciudades españolas.

En Israel y Marruecos

Fuera de Europa, hubo protestas en Israel y Marruecos, y para el fin de semana se están preparando movilizaciones en Estados Unidos. En Jerusalén Este, unos cuarenta jóvenes españoles, principalmente cooperantes, se congregaron frente al consulado de España, después de marchar por el barrio palestino de Sheij Yarraj. En su recorrido por las calles, los activistas iban coreando frases como "Nadie se esperaba, España en la Intifada", o "El pueblo no se calla, sabemos lo que falla".

En Marruecos, hubo movilizaciones en Rabat y Tánger, donde decenas de personas, en su mayoría españoles, se concentraron frente a los consulados para apoyar al 15-M. Unas 30 personas se reunieron ante el consulado en Rabat y exhibieron carteles y consignas similares a las que se están viendo estos días en las principales plazas españolas.

Los manifestantes españoles en Rabat contaron con el respaldo de la presidenta de la Asociación Marroquí de Derechos Humanos (AMDH), Jadiya Riyadi, y con uno de los miembros del Movimiento 20 de Febrero, el grupo de jóvenes que ha organizado multitudinarias manifestaciones en Marruecos reclamando democracia y libertad.

Al otro lado del 'charco'

Las protestas llegarán este fin de semana a ciudades de Estados Unidos y Canadá, convocadas por las redes sociales. Desde la red social Facebook, los grupos "Democracia Real NYC" y "Democracia Real DC" están convocando acciones en las plazas de las capitales, similares a las que se desarrollan desde hace cinco días en muchas ciudades de España.

En Nueva York, el lugar elegido por los convocantes es el Washington Square Park, y en Washington, la popular plaza Dupont Circle.

Además, la concentraciones de jóvenes en España en demanda de un cambio político y social han sido además recogidas hoy en algunos medios informativos europeos, algunos de los cuales destacaban su coincidencia con las elecciones municipales y autonómicas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 20, 2011, 21:02:50
:clap: :clap: :clap:

Será posible el día en que se acaben los políticos y el pueblo se gobierne a si mismo?
En el que el dinero se utilice para el bien de la gente, y no para enriquecer a unos pocos y joder a todos los demás?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 20, 2011, 22:45:46
Haría falta un mayor control de los políticos, censarlos y controlarles los gastos. Empezar por ahi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 20, 2011, 23:17:43
Si, que los controlase la gente, no que se controlen ellos mismos. Si no, no tienen más que decir "bueno, nos subimos el sueldo a nosotros mismos otra vez?" cada dos por tres, como vienen haciendo hasta ahora...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 21, 2011, 00:32:32
Pues la verdad es que, no me había parado a pensar, y tiene razón (triste pero cierto) en lo que dice Angel, sea como sea, no se habla de otra cosa que de la manifestación, y hay cosas suficientemente importantes de las que hablar que ni se nombran en TV. Y nada de lo que ha nombrado lo he escuchado desde que empezó el movimiento 15M.

A ver si será cierto aquello de que la noticia está en lo que no se dice....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 21, 2011, 00:37:01
Por cierto, he escuchado que en 1 pancartas ponía "ya tenemos el Sol, ahora queremos la luna" (refiriéndose claro está a la plaza del sol) y sobre todo esta, que me descojonaba por la gracia y lo que impacta, sin perder ni una pizca de razón:

"Falta pan para tanto chorizo" :24: :24: :24: Sencillamente genial  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 21, 2011, 10:46:56
Frases que se oyen por ahí:

Votar... ¿Es mejor un tonto o un sinvergüenza? ¿Un chorizo o un loco? ¿Un hipócrita o un chuleta descarado? Hay tanto donde elegir...

Buen fin de semana, y buena abstención.

Desalojo en alcoy bajo la amenaza de 6000 e de multa. Vergonzoso.

Error del sistema: Reiniciar

Y mirad lo que han puesto aquí:

http://www.seriesyonkis.com/
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Mayo 21, 2011, 12:14:34
Me resulta dificil hablar del tema porque desde el jueves que he estado desconectado.

Es todo raro, pero lo cierto es que el movimiento esta arrastrando a muuuuucha gente. Si en verdad todo estaba orquestado, ya hace rato que se les fué de las manos. Y como viene pasando desde que gobierna Zp... las 2 españas distanciandose.

Otra tema sobre las acampadas, mucha gente llega/llegamos alli con ganas de protestar... pero llegas alli y lo único que se hace es? todavia no lo se.

Privater, lo de sin dios ni amo ni patrón, esta muy bien utopicamente, pero la mayoria de la gente necesitan que les digan que deben y no deben hacer, asi que lo de gobernanrnos a nosotros mismos esta dificil. Ahora bien, aprovechar esta manifestación/sentada/acampada/asamblea/loquesea para exigir a los políticos una revisión de la constitución y sobretodo sus derechos, sería lo ideal, peeeeeeero, veremos en que queda tras las elecciones.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 22, 2011, 13:54:00
Privater, lo de sin dios ni amo ni patrón, esta muy bien utopicamente,

Eso creo que lo dicen los anarquistas, me equivoco? Yo no soy anarquista, simplemente estoy a favor de la democracia (es decir, democracia de verdad, no la farsa que hay ahora llamada democracia), con referendums sobre todas las decisiones importantes para que se haga lo que la gente quiera, en provecho de la gente, no de los políticos.

pero la mayoria de la gente necesitan que les digan que deben y no deben hacer, asi que lo de gobernanrnos a nosotros mismos esta dificil.

Bueno, pues que esa gente que necesitan que les digan las cosas, que no voten en los referendums. Los que tengan más personalidad, que sí que voten.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Mayo 23, 2011, 13:21:36
Si, por fin acabaron las elecciones... y todo ha quedado igual, o casi. El PP ganando terreno en algunas zonas, como es natural con la trayectoria que lleva el PSOE.
Y si no cambian las cosas, dentro de 8 años estaremos igual que estábamos en el 2004, hartos del PP, y PSOE ganando terreno... y así una y otra y otra vez...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Mayo 23, 2011, 14:09:04
Privater donde estaba el PP no a salido el PSOE, con lo cual significa que en sus respectivas comunidades autonomas los ciudadanos estaban contentos con ellos.

• ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Mayo 23, 2011, 14:49:42

Y si no cambian las cosas, dentro de 8 años estaremos igual que estábamos en el 2004, hartos del PP, y PSOE ganando terreno... y así una y otra y otra vez...

+1

Y ojalá que la situación económica que le pasó el PP al PSOE sea también la misma que la del 2.004.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1