Yo personalmente no puedo hacer gran cosa (falta de tiempo por mi parte, exceso de conformismo por la graaan mayoría), pero no estoy de acuerdo con este sistema de falsa democracia que tiene nuestro país (al igual que muchos otros). Esto que tenemos, de "democracia" no tiene NADA. El "poder del pueblo" es igual a cero con ese sistema.
Y como no estoy de acuerto con esto, pues no participo.
En lo que sí que participaría es en las votaciones para referendums de decisiones importantes o que nos afecten directamente, como por ejemplo de urbanismo, o sobre en qué se va a invertir nuestro dinero. En eso sí que iría a votar.
Pero eso no va a pasar mientras los políticos que hay estén ahí con sus sueldazos vitalicios que se auto-ponen, y el 90% de la gente siga conformándose con que les roben (siempre que no les falte su cervecita, su futbol, y su gran mierdano/prensa rosa para mantenerse distraidos). (que no se me ofenda nadie, por favor, que no va por nadie)
No veo cómo puedo yo hacer algo para hacer cambiar de opinión a ese 90% de gente que "pasa de todo" y se conforma con lo que le echen... 18% iva, subidas a saco del combustible, 110 por hora... ya visteis la gente que fue a la manifestación de Madrid... más bien pocos.