Bueno a ver si puedo arrojar luz al tema, el sábado estuve en plaza catalunya, se pretendía estar por allí apoyando, las noticias advertían que había gente normal, primera mentira o todos perro flauta o frikis, y una paga inmensa de paquistaníes que venían con un zumbido de cervesa beeaaar... A estos no los echan revendiendo alcohol, y si os digo que eran mas de 70, no mentiría os lo juro.
Así que visto lo visto nos dimos una vuelta por las ramblas y a ratos pasábamos por allí, cenamos, no vimos el fútbol pero los gritos nos informaban.
Bien por los del barça que luego no intervinieron con el desarrollo de la acampada, pero la liaron como siempre, 130 heridos leves, bueno una celebración muy bestia...
Más tarde mucha gente se fué y solo se quedaron autenticos perroflauta acampados, bebiendo alcohol (pero no modo botellón) pero tambien fumando cigarrillos de la risa.
A destacar es que en los discursos de estos que hace el portavoz aconsejo que perros y mascotas las dejaran en casa para que no ensuciaran tanto, (perroflautas sin perro)... y también algún camara me robó una foto disimuladamente pero lo pillé, no me molestó pero creo que es para publicarla donde sea y decir que había gente normal.
Pd. Aunque los llame perroflautas no desprecio, llámense hippies, pero los medios me marean dicen que si, después dicen que no nose con que intenciones, pero yo he estado y os digo que sí, también aclarar que en cualquier día del año gente muy normal no ves en las ramblas...