Yo fuí con mucha ilusión a la manifa y me quede a escuchar... pero tengo mis "dudas" sobre el movimiento.
A parte de no hacer propaganda política.
A parte de insistir en la no violencia (lógico)
A parte de acampar...
No me queda nada claro que piden... que la gente no vote? me parece bien, hace años que yo lo pido... pero, quien esta detrás de todo esto? porque ahora movilizaciones?
Porque ni una huelga general, porque ni una manifestación contra las mentiras (muchas) del Gobierno?
Yo soy apolítico desde hace mucho tiempo, pero no me pasaron desapercibidos la propaganda electoral y los medios que puso el PSOE para movilizar a muchiiiiisima gente por:
-Una guerra (mision humanitaria en Irak)
-Chapapote (que se hundiera un barco pasó a ser culpa del PP...)
Y claro, justamente ahora que el PSOE se va a pegar el batacazo padre aparece este movimiento que solo pide que nadie vote...
Ya se que esto no es FC, pero por si acaso, que nadie se piense que esto es campaña o yo soy pepero ni nada, simplemente después de casi 8 años de zapaterismo no me fio NADA de este gobierno.
Y aun asi, seguiré este movimiento muy de cerca, incluso espero poder aportar alguna idea. Porque yo creo que deberia pedir 2 o 3 cosas muy claras y que hicieran volver la vista a la población a la vez que sentir el miedo a los políticos.
-Solo cobrará el gobierno y durante el tiempo que gobierne, si se cambia de gobierno se deja de cobrar, o lo que es lo mismo, cobrareis mientras el pueblo os de su voto, si haceis las cosas mal, dejareis de cobrar (como cualquier currante)
-Reducir senadores y porqe no congresistas.
-Pensión les debe quedar, pero no un sueldazo integro.