Parece que es en movimiento, si es abriendo la puerta no tendría esas rayas tan largas (unos 7-8cms).
En cualquier caso, es una jodienda, la verdad. En mi anterior coche también me hicieron algunas, no tan grandes como ésa, pero algo también me llevé. Ahora he aprendido y cada vez que voy a un parking intento buscar uno que no sea en paralelo, y si no es posible, siempre intentar aparcar al lado de un coche visiblemente cuidado o caro, y aparcar ya, si tenemos suerte a su izq, es decir al lado del conductor, ya que si el coche está cuidado no será por el acompañante. Y el conductor seguro que irá con cuidado.
Menuda putada ima tio!
Te ha levantado el barniz/pintura tuya? o te ha dejado la pintura suya encima de tu barniz? Intentarás hacerle algo tu? lo dejas así? o pasarás por taller?
Yo a mary le quité un monton de rayas amarillas de unas vallas de obra que se llevo por el lado, y tenia las rayas de una punta a otra. Lo hice con un QD fuerte y paciencia, por entonces no tenía la pulidora, con la pulidora me hubiese costado bastante menos.