A toda la gentuza que golpea los coches de los demás y se largan...

• 38 Respuestas
  • 7656 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo siento mucho Ima. En todo caso si no se ha hundido la chapa puedes probar con un polish suave con mucha paciencia.

Mi madre hizo hace un par de meses un raspón en su C1 entrando en el garage de casa muy parecido al de la foto de tu Astra y la verdad es que dándole primero insistentemente con un polish más fuerte para devastar y luego con otro suave de terminado, y finalmente una cera quedó que prácticamente ni se le nota el raspón.

En todo caso con la peña que anda por la calle, es lo que hay!.

A mi un día la defensa del Micra me apareció con un abollón de cuidado, de los que asustan, y como lo tenía a terceros me tuve que tragar el importe de la reparación que fueron unos 300 euros la broma.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Lo siento mucho Ima  :shakehead:.  Un roce de cuidado, de los que el tio se da cuenta pero sigue empujando hasta que sale  :demon7:.

Por otro lado, es preferible no verlo. Te lo digo en serio. Si lo pillas, y encima es un energúnemo de estos prepotente, seguro que te buscas un buen lio. Es lo que hay.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Freddito

• *
  • Conductor novel - 9
La putada que hemos padecido siempre los que cuidamos de nuestro vehículos.
Te entiendo muy bien compañero,........mejor no pillarlo en caliente.........porque en mi caso te aseguro que me arruinaría la vida si lo trinco.

Joder!, si ha sido abriendo una puerta el fulano en cuestión tiene que ser un energúmeno de cuidado.

Bueno, lo tienes localizado en la puerta. Una buena mano de pintura y listo.

Alegra ese ánimo!!!!!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias a todos!Por una parte mejor que haya sido el Astra,por otra es el que cojo a diario y por ende la ostia la voy a ver todos los días...Como no voy a aguantar mucho tiempo así acabaré pintándolo...

De abrir una puerta semejante rayón con la chapa un poco hundida no creo,debió ser un peazo inútil intentando aparcar detrás y calculando fatal la maniobra,tal que así...

Sí,soy un "crack" con el Paint,lo sé  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

:sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Señor de negro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 46
Si, este tipo de cosas joden y mucho, la gente no tiene cuidado y le importa una mierda, es la falta de civismo. Como cuando en batería te abren la puerta de mala manera y te dejan toda la marca.
A mi hace unos años en un mondeo que tenía, un camión al girar con la caja, una de esta cuadradas con las esquinas bien afiladas, me hizo una raja en la chapa de una de las aletas de casi 30 cm, ahí es nada....
Pues lo siento de veras...

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Que putada Ima ya lo siento!!
Al Fiesta nuevo de mi madre le ha rallado la puerta un subnormal, vaya país de energúmenos en el que vivimos.
Yo desde luego con la capota no tiento a la suerte, mi NA en garaje hoy y siempre.

Por cierto si te sirve de consuelo, con pulidora y polish medio se disimula bastante :mola:

Un abrazo!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Lamentablemente, refloto este post con el último regalo que me han dejado otra vez en mi coche. Estoy hasta los cojones, al principio de las muchas putadas que he padecido ya, deseaba no encontrarme nunca con el hijoputa en cuestión con las manos en la masa, pero es que ya no pido otra cosa en esta vida que pillar al desgraciado de turno y reventarle la cabeza contra el marco de la ventanilla en la siguiente gracia...que llegar llegará, somo asín. Es que ya vale, que tengo un coche que compré en buen estado, y actualmente lo llevo hecho un asco de rascadas laterales, paragolpes hechos polvo y ahora rallas con una llave. Me da asco mi coche por culpa de gentuza de mierda que se divierte jodiendo al otro, solo por el hecho de fastidiar. Algún día mataré a alguien.

El coche es un puto Astra GTC de estricta serie sin ningún anagrama, símbolo o bandera...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ánimo, hombre.
Hay que mentalizarse que estas cosas pueden pasar, por desgracia.
Eso si, si el elemento en cuestión tropezase y se diese con los dientes contra la acera, pena no daría...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que hijos de puta!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hay que joderse.... de verdad, que si esta chusma sigue haciendo esto es porque nadie les ha cogido in-fraganti desde luego.

Tristemente yo también podría haber actualizado el hilo que abrí con la raya que nos hicieron también en nuestro Astra, ya que hace unas semanas atrás renovaron con  otra, esta vez un poco más original, se entretuvieron y en lugar de hacer una raya recta, hicieron una serie de circulos/cuadrados, y tengo como una zona de 1cmx1cm totalmente rallado.

Es triste y da pena esta situación donde uno no pude sacar su coche a la calle sin que otro le de por fastidiar tu vehículo. Vehículo que como dices es normal, ya vez un Astra los dos.... Pero bueno, ni que fuese un Lamborghini, tampoco sería razón como para hacer eso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
joder ............. que mala folla tienen algunos  :-\

Lo siento tio .................. de verdad. Más conociéndote y sabiendo lo cuidadoso y respetuoso que eres  :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Lo siento Ima!
El mes pasado tuve que dar un parte porque me rebentaron el morro (mis riñones cromados al carajo). Un día que lo aparco en la calle y me lo encontré hecho un cristo, y ni nota ni perdón.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Una putada pero no se puede hacer nada y mejor no verlo.

La semana pasada me robaron la antena del mío y esta semana he visto en un coche un cartel que ponía.

Si las putas no
tuvieran hijos,
yo tendría antena.

Con dos cojones y finamente
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Ánimo Ima!

A mi ya me ha pasado un par de veces!

la última en mi ex-golf. De arriba abajo de todo el lateral era la mia. Hijos de puta!

Ánimo!
  • ConcentracionesConcentraciones11