A toda la gentuza que golpea los coches de los demás y se largan...

• 38 Respuestas
  • 7655 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
...sin dejar una miserable nota por no perder la bonificación del seguro,o quién sabe,si acaso ni tienen el seguro en vigor espero de todo corazón que os gastéis el mismo dinero que nos gastamos los que padecemos a esta escoria de gente en medicinas...porque sois basura humana.

Esta es la gracia que me he encontrado hoy en el Astra que tan impoluto y cuidado me esfuerzo por llevar siempre...

Directamente el/la energúmeno/a ha conseguido que me de asco coger el coche y que incluso deje de gustarme...Lo malo será el día que pille in situ a alguien y me las page por todas las que llevo encima,que no son pocas.
Hay cosas que me superan os lo digo de verdad...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Markitoss

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 237
  • Bmw Z4 2.0i
vaya tela tio, menuda putada! aunque por desgracia he vivido cosas peores.. enfin creo que es mejor no verlo insitu, porque encima serias tu el culpable..

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
vaya putada!!!

Parachoques blanco y grande, con altura considerable. Buscas un 4x4 blanco (con ese color los X3 abundan)

Tienen suerte de escaparse estos joputas... porque alguien va al hospital (aunque sea yo)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Lo siento tio. Pero aún peor es cuando la gentuza jode el coche queriendo, en plan a patadas o similar... eso da aún más rabia...
Venga, ánimo!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
vaya putada!!!

Parachoques blanco y grande, con altura considerable. Buscas un 4x4 blanco (con ese color los X3 abundan)

Tienen suerte de escaparse estos joputas... porque alguien va al hospital (aunque sea yo)

Buah,ha sido en una calle en pleno centro de Zgz...Pero lo que manda pelotas es que es una calle de un solo sentido con una sola entrada a la misma por una punta,sin intersecciones,y los coches aparcados a la izquierda...Es que no entiendo como han hecho eso  :nusenuse: .Imagino que habría un hueco detrás de mi coche,y el que me ha dado iría a aparcar cruzándose demasiado pronto y metiendole al mío...pero es que hay que ser inútil para encarar el coche 2 metros antes a la acera joder!Lo dicho,200€ en medicinas para el cabrón que me ha dado es lo que le deseo...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Joer, colega, qué putada, lo siento :frown:

La verdad es que no me salen para el perpetrador más palabras que improperios, exabruptos e insultos, siendo el más suave de todos GRANDÍSIMOHIJODELAGRANPUTAASÍTECOMAELRABOUNAPIRAÑAMIENTRASTEENDIÑAELCULOUNPEZESPADAENEL
VIAJAZODELAHOSTIAQUETEPAGUESCONLAPUTABONIFICACIÓNDELSEGUROQUEMENUDOTESORAZOCABRÓN
HIJODEPUTAQUEASERTANRUINSÓLOSEAPRENDESIENDOTODALAVIDAUNCOMEMIERDA

Y tras calentar un poco, ya se me suelta algo más la boca.

Supongo que lo habrás hecho, pero ¿has preguntado en bares o tiendas de esa calle, si las hay? por si han visto algo, me refiero (bien para resarcir el daño, bien para planear tu venganza).

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Abriendo la puerta? y si ha parado en paralelo?

si fuera así, buscas a alguien obeso o poco ágil

:sherlock:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Animo Ima. COmo te han dicho esas cosas mejor no verlas xq la que montariamos seria de aupa. Menos mal que a sido en el Astra sillero y no en el mx5.

saludos
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Qué me vas a decir, no sé si te comenté que a mi me dieron un golpe y me dejaron un movil falso :mad:. Dentro de lo que cabe tienes suerte de que te pasó con el Astra y no con el Miata.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Que putada!
yo siempre, siempre y ya lo tengo como habito, en un sitio justo abro la puerta con y con la otra mano la pongo por fuera en la parte que mas sobresale para no tocar ni la pared! y ya da rabia tambien si el acompañante va con poco cuidado y se salvan porque la puerta toda a uno de esos coches que llevan la banda de plastico protector...
que rabia y sobretodo que impotencia!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Abriendo la puerta? y si ha parado en paralelo?

Eso dejaría una línea vertical en la chapa (hundida), más que una rascada, no?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
no tiene porqué. Los materiales se deforman y recuperan forma si no queda dañado el nervio. además le ha podido dar con un ángulo grande y es 'más de rasquins', dejando pintura marcada.

Todo son suposiciones...
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Parece que es en movimiento, si es abriendo la puerta no tendría esas rayas tan largas (unos 7-8cms).

En cualquier caso, es una jodienda, la verdad. En mi anterior coche también me hicieron algunas, no tan grandes como ésa, pero algo también me llevé. Ahora he aprendido y cada vez que voy a un parking intento buscar uno que no sea en paralelo, y si no es posible, siempre intentar aparcar al lado de un coche visiblemente cuidado o caro, y aparcar ya, si tenemos suerte a su izq, es decir al lado del conductor, ya que si el coche está cuidado no será por el acompañante. Y el conductor seguro que irá con cuidado.

Menuda putada ima tio! :( Te ha levantado el barniz/pintura tuya? o te ha dejado la pintura suya encima de tu barniz? Intentarás hacerle algo tu? lo dejas así? o pasarás por taller?

Yo a mary le quité un monton de rayas amarillas de unas vallas de obra que se llevo por el lado, y tenia las rayas de una punta a otra. Lo hice con un QD fuerte y paciencia, por entonces no tenía la pulidora, con la pulidora me hubiese costado bastante menos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ufff  neno!!!     que dolor en el pecho!!!!    pensé que era al miata!!!!       eso merecería unir a la liga del S.A.S. para busca captura y tortura del hijo de puta!!!    porque no tiene otro nombre!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
A mi ya me ha pasado mas de una vez...

Hay gente que llevan el coche hecho polvo y que te dan el golpe y se quedan tan anchos, como si no pasara nada... como si ese tipo de golpes fueran normal tenerlos en los coches.

Espero que no te suponga mucho dolor de bolsillo el arreglo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1