Y otra cosa, un a3 tdi sline tdi de 140cv anda mas de lo que piensas...
Haber si vas a ser de los que piensan que los diesel no andan
Los audis/VW siempre han traído una puesta a punto del chasis muy conservadora ( muy subviradores ).
Aparte de que suelen montar grandes motores, la propia marca lo hace a posta para que sean mas fáciles de conducir, pero claro, las geometría de la suspensión también la puedes modificar... aunque con tacto siempre puedes sacarle partido, yo por ejemplo con el seat cordoba tdi 90cv ( mas subvirador que el a3 ) podía ir rapidísimo, mas rápido que con mi actual focus 1.6 gasolina ( 100cv ), te sorprenderías, y eso que a nivel de chasis ( dirección, frenos, suspensiones, reparto ) era un completo desastre... pero era muy divertido de conducir y con un motor increíble.
El chasis del a3 ya esta a un nivel mas alto que los de arriba, es muy bueno en su categoría ( el tdi de 140cv en concreto ), tanto cambio, frenos y suspensiones están a la altura de las circunstancias, y el motor me recordó mucho al duratorq tdci 130cv del ford mondeo, increíble en cualquier circunstancia, siempre siempre empuja con unos cojones increíbles.
¿ que es un coche demasiado conservador ? sí
¿ que es demasiado cómodo ? depende
¿ que no es divertido ? muy cuestionable, para mi si lo es.