La verdad es que hay muchas opciones, pero sin tocar muelles la diferencia era practicamente nula (entre los Sachs para M y Blistein).
Si quería mejorar, mi opción pasaba por el modelo Sprint de Blistein + Muelles HR, lo que suponía bajar 3 cm. El coche lo tengo medio año, y en varias ocasiones me ha rozado, muy pocas veces, pero si bajo esos 3cm, creo que iría arrastrando la panza cada dos por tres.
Por otro lado, el comportamiento estoy seguro que va a mejorar mucho. Son 13 años y 77k con los mismos amortiguadores. Hace unos meses cuando cambié las copelas de los amortiguadores traseros ya me avisaron de que el trasero derecho estaba francamente mal.
Y sobre las reacciones, el tren delantero va sobre railes, en cambio el trasero es muy "juguetón" y a la más mínima se insinua. Supongo que por el estado de los amortiguadores traseros.
Hay que ser muy bestia para que se vaya de morro. Sólo me pasó una vez, detrás de Mave a la vuelta de la conce 1º Aniversario, y en esa ocasión fué fallo mio (tenía el coche poco más de dos semanas). Y el tren trasero, creo que con el cambio de amortiguadores ganará mucho a la hora de traccionar (cruzarlo es extremadamente fácil).
Saludos,